Margarita Robles es denunciada por encubrir presuntamente 20 asesinatos

Tras mi publicación en exclusiva sobre la evasión fiscal por parte de la Ministra Robles de al menos 6 millones de euros a sus cuentas opacas en diferentes paraísos Fiscales lejos de España, no han dejado de salir noticias al respecto en diversos medios de comunicación, sobre todo medios digitales; pero lo que pocos imaginábamos es que esto, fuera simplemente la punta del iceberg de corruptelas judiciales y políticas, porque, posteriormente se ha abierto la veda y Robles esta vez sí, está contra la espada y la pared, en palabras del Mismo Juez Fernando Presencia, “está a punto de entrar en la cárcel”.

Parece ser que la Excma. Sra. Robles no tiene fin, y es ahora cuando su pasado tan oscuro, ha decidido pasarle la factura, ya que tras abrir la caja de Pandora, siguen saliendo a la luz, auténticos escándalos.

Parece ser, que este verano del 2021 a la Ministra de Defensa se le están atragantando sus propias vacaciones y muy especialmente en este mes de agosto. Hoy traemos a colación otra nueva historia de terror, un pasado demoledor, que está salpicado por todos los lados habidos y por haber, tras más de 35 años en la más contundente oscuridad, ahí es nada.

Nos remontamos al año 2009, cuando Margarita Robles era vocal del Consejo General del Poder Judicial. El Juez Fernando Presencia conjuntamente con la Asociación contra la Corrupción “ACODAP”, han presentado una nueva denuncia contra nuestra flamante Ministra de Defensa Robles, por presuntamente haber ordenado encubrir un total, y que se sepan hasta ahora, 20 asesinatos.

Según el citado Juez, fue la misma Margarita Robles quien eligiera por su cuenta propia a los Fiscales Mena y Villarejo para gestionar desde la Ciudad Condal de Barcelona los sobornos y chantajes a jueces y fiscales de toda España.

Dicha operación según los denunciantes, sí es cierto, se prepara desde Barcelona, pero la auténtica realidad de todo esto no empieza en esa Ciudad, sino que tiene su comienzo en Madrid, siendo la gran cabecilla al frente, nuestra actual Ministra de Defensa que se dio cuenta rápidamente de que los Jueces serían fácilmente sobornables por los temas de los “GAL” y la exculpación de Felipe González; es a partir de ahí, cuando se consigue la exculpación del Ex Presidente, cuando empieza toda la maquinaria y logística a funcionar de este entramado, corrupto , criminal y peligroso equipo de la muerte.

Margarita Robles en esos momentos aún desempeñaba su antiguo trabajo como juez en Barcelona, adscrita a una Sala, donde el Presidente era precisamente el padre del Juez Presencia, D. José Presencia Rubio que también a su vez, era juez. La Familia Royuela, con el padre al frente, en el año 2006 denunció todo lo ocurrido pero la Sentencia fue apañada con tal magnitud que para escapar del escándalo, alguien tenía que entrar en prisión y ¡Cómo no¡, así ocurrió, con aquél Royuela cumpliendo 18 meses de prisión, para que poco tiempo más tarde, se cebaran de igual manera con su propio hijo, Santiago Royuela, quién cumpliera 6 años injustamente entre rejas, ya que la fiscalía no solo se iba a contentar con archivar todo aquello, tenían que ponerlos en el punto de mira y así lo consiguieron, siendo acusados por falsificación documental.

Fernando Presencia asegura que nuestra Ministra de Defensa, está metida de lleno en esta trama corrupta, ya que existe muchísima documentación, donde siempre sale ¡¡casualmente!!, la misma leyenda……”no te preocupes que esto lo acabará por solucionar Margarita Robles”.

Robles, no solo tapa y paraliza las investigaciones en el Consejo General del Poder Judicial, sino que también, además, avisa al Fiscal Mena e inmediatamente después, comienzan a archivarse todas y cada una de las investigaciones que se habían acordado en ese momento.

Ésta última denuncia ha sido dirigida al Juzgado de Guardia de Madrid, contra José María Mena, porque a día de hoy ya jubilado, no se encuentra en situación de aforado y es denunciado por el delito de 20 asesinatos, que son los expedientes que se han descubierto, donde aparecieron nada más y nada menos que 318 documentos manuscritos describiendo asesinatos ordenados en la fiscalía. También son denunciados el señor Padrón que era el Secretario General en esos momentos, y contra Virginia García Alarcón, ésta última quién fuera la Inspectora Jefe del Consejo General del Poder Judicial.

Y ahora llega el momento por el que se realiza esta publicación, ya que en la citada denuncia entre otros también se encuentra Margarita Robles Fernández, por ser la cabecilla número 1 en el encubrimiento de los presuntos asesinatos junto a Fernando de la Rosa Tormet, que era por aquellos tiempos el Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial. Presencia comenta, que no se ha denunciado al que fuese Presidente del Consejo, Carlos Divas, porque actualmente ya ha fallecido.

A Margarita Robles, según propias palabras del Juez Fernando Presencia, el asunto se le fue de las manos, eligiendo a los dos Fiscales reseñados con anterioridad y siendo del mismo ideario político que Robles, (socialistas), intercalando la Señora Margarita su función Judicial con la política, ya que había sido fichada por el PSOE, siendo nombrada como Secretaria de Estado en la época del Presidente, Felipe González. Partido político, que actualmente la sigue sosteniendo a pesar de esta multitud y magnitud de escándalos, como Ministra de Defensa, ahora de la mano del Presidente, Pedro Sánchez Castejón.

Increíble la trayectoria de Margarita Robles: Es juez, se marcha a la política en el año 2009, para más adelante volver a ejercer como juez pero ya en el Tribunal Supremo en la Sala de lo Contencioso, para de nuevo, más tarde, regresar a la política; vamos que se lo montó tan bien, que pocos personajes famosos en españa he visto con mis propios ojos, lo hicieran de semejante manera. Chapó Excma., Chapó Robles de nombre Margarita.

Asesinatos por encargo, tráfico de drogas, extorsión, cohecho, tráfico de influencias, ventas de Sentencias Judiciales amañadas, trapos sucios judiciales y policiales, y un largo y extenso etc más. Ese es el contenido de los más de 35.000 documentos que tienen en su poder la familia Royuela, en el más que mediático y conocido: “Expediente Royuela”. Un Expediente, que se encuentra avalado por 3 Periciales Caligráficas que demuestran su autenticidad, donde se revelan que los mafiosos de las cuevas de putas y ladrones del gobierno, dictaron y ejecutaron más de 1000 sentencias de muertes a ciudadanos de nuestra propia Patria.

Y ya para finalizar, mi apreciado y querido lector, quiero que te preguntes una cosa: Por qué te tienes que enterar por aquí, por este medio; por qué, tanta opacidad por parte de los grandes medios de comunicación españoles?, por cuanto dinero se han vendido al mismísimo diablo del Gobierno Español?. Piénsalo, medítalo y despertad españoles, despertad de una vez de vuetro más que largo y extenso letargo.

Agustín Fariña, Soldado de Infantería (R), 128 días acampado frente al Ministerio de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *