Margallo gasta 775.655 euros en el mantenimiento de la oficina y el jardín de Wert en París

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, dirigido por José Manuel García-Margallo, formalizó el pasado 9 de junio un contrato con la empresa Comsa Service Faciliti Management.

Dicho contrato consta de un “valor estimado de 775.655 euros”

“El mantenimiento general de los locales y jardines de la cancillería y de la residencia de la Embajada de España en París y de la cancillería de la Delegación Permanente de España en la OCDE”.

El contrato sufragará los servicios de reparación y mantenimiento del edificio de la embajada española en París. También incluye el mantenimiento de sus parques y jardines, según el anuncio de contratación publicado en el Boletín Oficial del Estado del día 22 de agosto.

El edificio se encuentra situado en el número 22 de la avenida Marceau de la capital francesa, comparten sede la embajada española en París, teniendo al frente a Ramón de Miguel, y la representación de España ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) , cuyo embajador es el ex ministro de Educación en el Gobierno de Mariano Rajoy, José Ignacio Wert desde agosto del pasado año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *