Manifestación pacífica de la hostelería y el comercio, el jueves en El Espolón

Hostelería y Comercio de La Rioja se unen en una manifestación para reivindicar la delicada situación que están pasando los propietarios y trabajadores de ambos sectores.

La concentración será el jueves 12 de noviembre a las 11.00 horas en El Espolón

El presidente de los hosteleros, Francisco Martínez-Bergés, vía telemática, ha hecho un llamamiento a todas las personas que deseen apoyar a un gremio que continúa cerrado y sin ningún tipo de ayuda directa por parte del Ayuntamiento ni del Gobierno de La Rioja.

Martínez-Bergés, también, ha pedido que sea una manifestación pacífica en la que participen los sectores y logroñeses, debido a la imposibilidad de acceso a personas fuera de Logroño a causa de las restricciones del Gobierno de La Rioja.


El presidente de FER Comercio, Fernando Cortezón, se ha sumado a esta convocatoria ya que comparten ambos sectores el peso de dinamizar la ciudad de Logroño.

Comercio y Hostelería suman más fuerza

«El comercio vive también una situación muy complicada por las limitaciones a la movilidad que prohíbe la entrada de clientes a la capital».

Fernando Cortezón – Presidente de la FER Comercio

Se quejan de la inseguridad jurídica debido a las restricciones impuestas, especialmente en referencia al tema de los ERTES, y solicitan el respaldo de las administraciones locales y regionales, como se está haciendo en Europa.

El sector ha propuesto al Gobierno de La Rioja medidas que apoyen al comercio minorista.

«Deben suponer un cambio en los hábitos de consumo, muy volcados a las compras por internet en las grandes plataformas».

«Somos unos negocios seguros y sostenibles».

Sector del Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *