Manifestación contra Feijóo a favor de los derechos fundamentales en La Coruña

Desde la Asociación “La Reconquista”, Asociación Abogados Eleuteria, y Asociación Europea Contra la Corrupción (AECC) les invitamos a participar en la manifestación convocada para el sábado 15 de enero de 2022 en La Coruña. Está programada la salida a las 17:30 horas desde el Tribunal Superior de Justicia, situado en la plaza Galicia, y la llegada a las 19:30 horas, a la plaza María Pita.

Motivos que nos inducen a realizar esta manifestación:

  1. Reclamar a la Junta de Galicia los Derechos Fundamentales, recogidos en La Constitución española, que se vienen vulnerando sistemáticamente por parte de la Administración central y regional, desde hace casi dos años.
  2. Poner freno a la actual situación, que está llevando a la ruina a Galicia y a los
    gallegos.
  • Los protocolos sanitarios están ahogando a nuestras empresas.
  • Las PYMES y Autónomos no están recibiendo las ayudas prometidas; como consecuencia son muchas las empresas que tienen que cerrar.
  • La tasa de desempleo sigue creciendo.
  • Las subvenciones a “chiringuitos” políticos, sindicatos, y medios de comunicación -afines al gobierno regional- bloquean el flujo del tejido empresarial, con lo que el gallego medio se está quedando sin recursos económicos.
  • Los impuestos siguen subiendo, mientras que los servicios básicos se ven afectados, y están bajo mínimos.
  • Las subidas de luz, combustible, y cuotas de Autónomos han alcanzado cifras récord. Son inasumibles por una gran cantidad de ciudadanos.
  • La connivencia del gobierno central con el autonómico solo perjudica a los ciudadanos. En los Presupuestos Generales del Estado los políticos se han subido
    el sueldo un 2%. El Pasaporte Covid no se les exige a los políticos, solo al ciudadano.

3. Recuperar la dignidad que le ha sido arrebatada al pueblo.

El pueblo dice «Basta, no somos sus esclavos»

Animamos a que nos APOYE el próximo sábado, 15 de enero de 2022.

Contacto: asociacionlareconquista@hotmail.com

Publicaciones con los resultados y valoraciones de la encuesta llevada a cabo desde La Reconquista “¿Cómo valoras la gestión de los presidentes de las CC.AA en el
asunto de la Pandemia?”

https://nuestraespana.com/presidentes-autonomicos-peor-valorados-hoydia/?fbclid=IwAR1WFtvEUuDiADu6_sbRZbdwaLb3BXX16I4q7a_Xv_nEv0yJyJNK5S5w
tYI&amp

http://ramblalibre.com/2021/12/28/alberto-nunez-feijoo-el-cacique-peor-valorado-en-lagestion-de-las-pandemia-segun-una-encuesta-de-la-reconquista/

https://www.eldiestro.es/2021/12/los-presidentes-autonomicos-peor-valorados-a-diade-hoy/

https://xornalgalicia.com/17967-feijoo-valorado-como-el-peor-presidente-autonomicode-toda-la-union-europea-por-la-asociacion-europea-de-ciudadanos-contra-lacorrupcion

Hasta el momento estos son los apoyos sumados entre ayer jueves y hoy viernes, hasta el lunes seguiremos sumando apoyos, día en el que sacaremos el cartel con todos las asociaciones y medios.

-DIARIO NUESTRA ESPAÑA

-7 NN TV

-RAFAPAL

-CANAL 5 TV

-EL DIESTRO

-DECISIÓN RADIO (Víctimas del Odio)

-EL ARCONTE (Pedro Rosillo)

-ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DE LOS POLÍTICOS

-CHALECOS BLANCOS

-COLÍN RIVAS SHOW

-CONSTITUCIONALISTAS EN ACCIÓN

-DEMANDA COLECTIVA ESPAÑA COVID

-ELECCIONES TRANSPARENTES

-ONDA ESPAÑA

-PILAR BASELGA EN CANAL

-PROTEGIDOS RADIO DE INTERECONOMÍA

-UN CIUDADANO CUALQUIERA

-LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

-MÉDICOS POR LA VERDAD

-RAMBLA LIBRE

-MARTÍN SÁNCHEZ

-LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

-CARMEN PARIS CON CACHIRULOS VERDES

Atentamente
La Reconquista, Eleuteria, y AE.CC.

La organización está preparando autobuses desde Orense, Vigo y Pontevedra.

Reserva de plazas e información: Whassap a +34629900712 Juan Carlos Esteban

Salida🚌Vigo 14:00h Parada plaza España

Salida🚌Pontevedra 14:30h Parada Rotonda a Barca

Salida 🚌Ourense (por determinar)

Vuelta 🚌Coruña 20:30h

Precio 15€ ida y vuelta.

LISTADO ACTUAL DE APOYOS A LA MANIFESTACIÓN:

https://t.me/LaReconquistaNoticias/3858

Un comentario en «Manifestación contra Feijóo a favor de los derechos fundamentales en La Coruña»

  • el enero 15, 2022 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches:

    Mi nombre es Rogelio García, y he acudido hoy a la manifestación organizada en La Coruña por La Reconquista, a día 15 de enero de 2022. No faltaré a ninguna cita en que se reúna gente afín, que haya sabido entender la magnitud del carnaval Covid y sus extensiones, las múltiples variables a las que ha afectado, así como las causas que nos han llevado a sentar las bases, en sólo dos años, de un gobierno mundial de facto, controlado ideológica/tecnológicamente, sin necesidad de armas, por colaboración voluntaria de una población sometida a un proceso de hipnosis mediática sin precedentes en la Historia.

    Dicho esto, lo que nos ha traído hasta aquí ha sido la apelación permanente por parte del conglomerado (a estas alturas actuando como un solo ente) científico/mediático/político a lo emocional, hasta crear un daño subconsciente, una activación del miedo a la muerte en base a estímulos continuos.

    No podemos luchar con esas mismas armas. El discurso tiene que tener más calidad, debe ser menos emocional, y más orientado a los datos. Ese miedo se combate explicándole a la gente las disidencias de alto nivel científico, la manipulación del concepto de «muerte por Covid», las tasas de letalidad reales, las comparativas estadísticas serias entre países, que incluyan aquéllos censurados por los medios tras su éxito sin el uso de medidas tan demenciales como el enmascaramiento. Se combate, en definitiva, no tanto con gritos de «libertad», que también tienen su lugar, sino haciendo que la gente que está sentada observando, mirándonos como si fuésemos extraterrestres, se sienta avergonzada, pero no porque se los confronte emocionalmente, sino porque los datos que escuchen les hagan darse cuenta de la magnitud del engaño, de cómo, sin saberlo, no han estado a la altura.

    Porque no lo olvidemos: malvados hay pocos. Ignorantes bienintencionados, muchos.

    Un saludo, y, pese a todo, podéis contar conmigo incondicionalmente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *