Magrebí se ensaña con bici eléctrica pública en Bilbao

Si por algo se han caracterizado los gobiernos municipales vascos en los últimos años es por su apuesta por las políticas sociales y la nueva movilidad urbana

Al parecer, muchas de éstas políticas no estarían dando los frutos deseados. El crimen vinculado a la inmigración masiva o los menas está creciendo en todo el País Vasco, y esto es un hecho constatable. Todo esto ocurre sin que las nutridas partidas presupuestarias que ayuntamientos y Gobierno vasco destinan a ayudar a colectivos desfavorecidos y menores extranjeros no acompañados estén pudiendo evitarlo, aunque es posible que sí estén limitando el crecimiento del crimen.

En esta ocasión, la víctima de grupos de jóvenes desarraigados y con mucho tiempo libre son las bicicletas municipales que el Ayuntamiento de Bilbao. En el vídeo podemos observar como un joven de origen foráneo se ensaña con una bicicleta eléctrica con intención de destrozarla.

En los comentarios del mismo, la mayoría de usuarios expresan su hartazgo y algunos hacen referencia a situaciones parecidas que han vivido en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.