Madrid será la tumba del Comunismo

Hoy es imprescindible hacer frente a la derecha criminal (primer misil). Hay que lograr un Gobierno de izquierdas que arranque el parásito de la corrupción de las instituciones madrileñas. A la derecha no se la frena con partidos de tránsfugas sino con una candidatura fuerte” (Errejón se descompuso). Le faltó decir: “Yo soy el elegido, el machote de alfalfa que azoto a las mujeres hasta hacerlas sangrar”.

Continuó con su habitual agit-pro: “Hay que impedir que estos delincuentes, que estos criminales que reivindican la dictadura, que hacen apología del terrorismo de Estado, que promueven la violencia contra los migrantes, contra los homosexuales y contra las feministas, o que cuando un grupo de militares habla de fusilar a 20 millones de rojos dicen que son su gente, puedan tener todo el poder en Madrid”. No está hablando del “Che” Guevara, los Castro, Chávez, Maduro, Morales, Putin o Xi Jinping, está hablando de sus rivales políticos en Madrid. Hay que ser miserable.

Hace unas horas supimos que el vicepresidente del Gobierno de España, alías moñorojo, pretendía dejar el cargo que para nuestra desgracia detenta y se autoproclamaba candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid.

Con dos cojones. Esto sí que es feminismo… y democracia. Aparta de un manotazo -espero no literal- a su candidata, la delincuente Isa Serra condenada por agredir a la Policía (agentes mujeres, pura sororidad) e impone sus patriarcales pelotas (así habla él) para asaltar y destruir la Comunidad de Madrid.

Está claro que las desgracias nunca vienen solas, porque si a todo lo sufrido con la cruel pandemia, unido a los efectos del temporal “Filomena”, y a las continuas e ilegales embestidas acometidas por el Gobierno, se le une la presencia de la rata de Galapagar y “hombre de Maduro” en España, esto tiene todos los ingredientes para acabar muy mal. Es el camino más recto hacia la tiranía chavista que él anhela imponer.

La amenaza real en forma de noticia es digna de tomar muy en serio y construir un arsenal ideológico muy importante con todas las cautelas necesarias. Este político venenoso (se muerde la lengua y muere envenenado) no es tonto y si ha tomado esa decisión sabe que puede tomarla, él va a muerte. ¿Qué quiero decir? Lo que has pensado, querido lector. No dudará en hacer todo lo crea oportuno para ganar esta batalla y, aunque me fastidie reconocerlo, tiene armas. El tiempo que lleva en el Gobierno, con altas responsabilidades en el CNI, la agenda 2030 y otras podrían facilitar mucho su tarea y aportarle “argumentos” –reales o inventados- contra sus enemigos, que no rivales. Quién no lo ve así, allá él.

Lo primero que hizo este enemigo de la democracia y la higiene física, vulgar adorador de dictadorzuelos caribeños, fue usar los medios del Gobierno para hacer su primer acto de campaña electoral. ¿Se puede hacer? No. Pero, ¿cuándo ha sido un problema incumplir la ley? Él está por encima, porque la ley es para el resto, nunca para los comunistas. Después de su tóxica soflama plagada de verborrea vomitada solo apta para su enfermiza parroquia, subió un vídeo con la canción Bandiera Rossa (bandera roja) que llama a los comunistas a la revolución, un eufemismo de guerra civil.

Son pasos muy peligrosos los que está dando este Abundio de ideas y Pablo Iglesias de nombre. Es caminar por la senda del conflicto social y las violentas revueltas previas a la guerra civil. ¿Crees que exagero? Ten presente que hay mucho descerebrado cargado de odio que lo sigue. Así lo expuso ante el magistrado de la Audiencia Nacional el ex coordinador legal de Podemos, José Manuel Calvente: “El partido –Podemos- tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y personas que le atacan. Hay mucho loco en Podemos, hay bases muy locas, muchos radicales, hay mucha kale borroka».

Cuando el todavía vicepresidente y candidato in pectore cocea estas palabras puede estar encendiendo la mecha cuyos letales efectos son difícilmente calculables y mucho menos controlables.

Tengo claro que lo mejor que nos puede pasar es que se “maten” entre ellos, pues suele ser el principio del fin habitual en la basura comunista.

“Madrid no es una serie de Netflix que haya empezado el pasado miércoles. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos (va por ti, loco del moño). A la frivolidad de la señora Ayuso de convocar elecciones, no podemos añadirle ni más frivolidad, ni más espectáculo ni más testosterona. Dedicarnos a mirarnos el ombligo, a hablar de nosotros mismos o dar golpes de efecto nos distrae de lo verdaderamente importante”.

Mónica García, Candidata de Más Madrid

Conviene no olvidar que ambos son la misma patología.

A ver tengamos claro que si la izquierda de España, que no española, aportase riqueza con la misma facilidad que aporta resentimiento, conflictos y odio, superaríamos a Alemania en renta per cápita.

Hablamos de un comunista patanegra que solo hace bien el mal, nada más. Y si él se ha lanzado a la piscina es porque sabe que puede hacerlo.

¿Alguien se piensa que él va a renunciar a todo el poder que hoy tiene porque sí, gratuitamente, o porque tiene todo muy bien atado para sus oscuros intereses?

Él tiene muy claro que para avanzar en su proyecto totalitario de imposición de la dictadura comunista debe asaltar y rendir Madrid, porque sin esa victoria sus perversas intenciones están llamadas al fracaso

No ha tardado un minuto en desatar las hostilidades y lanzar esa batería de misiles. Él es el nexo de unión entre lo que quiere destruir- Madrid, España- y lo que desea crear –Caracas, Venezuela-. Y sabe hacerlo. De hecho, el socialismo del siglo XXI –lacra comunista- que ha arruinado y matado a nuestros hermanos venezolanos es su currículo.

Representa dónde acaba las aspiraciones de este ser tan mediocre y acomplejado, feo y siniestro, hijo ideológico de Lenin y biológico del frapero, como nocivo para la libertad, los derechos individuales y la democracia.

Solo me queda decir que si los madrileños no aciertan en la elección y mandan a la oposición a este parásito político, nuestra próxima parada será Caracas y Venezuela Chavista.

2 comentarios en «Madrid será la tumba del Comunismo»

  • el marzo 17, 2021 a las 5:18 pm
    Enlace permanente

    Al leer su artículo, cuando escribo los míos, o cualquiera de los compañeros de Nuestra Rioja, tengo la sensación de estar predicando en el desierto, a excepción de nuestros queridos lectores, siempre fieles a nuestras columnas, por lo cual siempre estaremos agradecidos. Me refiero a que parece que vivimos en una sociedad (al menos, una parte de ella) donde prefieren vivir en la ignorancia cognitiva antes de vivir en libertad y asumir que les engañan, que este gobierno basa su política, como buenos comunistas, en la propaganda y la mentira. Es triste ver a una gran nación rodeada de ciudadanos que no sienten esa nacion y que por lo tanto, no se merecen tener tan alto privilegio de ser españoles.

    Respuesta
    • el marzo 18, 2021 a las 3:23 pm
      Enlace permanente

      Querido, Fran.

      Deseo darle las gracias por tener la amabilidad de leer el artículo y hacer esta crítica. Estoy de acuerdo en lo que dice. Tristemente, por acción de unos y omisión de otros conceptos que implican fuertes sentimientos como el patriotismo hoy están denostados e incluso penados socialmente.
      No es mi caso, amo a España y me siento orgulloso de forma parte de esta gran nación. Es por ello que redacto mis letras, porque si conseguimos abrir los ojos de nuestros compatriotas la tarea de reconstrucción nacional será más fácil de acometer.
      Un abrazo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *