Macrobotellón en Logroño en San Mateo

Hasta 4.000 jóvenes se han reunido en el Parque del Ebro de Logroño para celebrar un gran macrobotellón.

Logroño registró esta madrugada el segundo gran botellón de las fiestas de San Mateo 2021. La asistencia cuadruplicó la del día anterior con cerca de cuatro mil jóvenes.

La noche trajo un coma etílico, varios jóvenes atendidos por cortarse accidentalmente con cristales y algún arresto. No es demasiado si tenemos en cuenta la cantidad de gente que llegó a haber concentrada. Un importante dispositivo policial de patrullas de Policía Local y Policía Nacional ha estado vigilando el botellón durante la madrugada.

Ayer, día de comienzo de las fiestas, la zona del Parque del Ebro recibió miles de jóvenes ya a primera hora de la tarde. Muchos de ellos llevaban bolsas llenas de botellas de bebidas para el botellón nocturno. Cuando cerraron los bares cercanos empezó a congregarse más y más gente en el parque.

Tras dos primeras noches de San Mateo en Logroño, en las que han llegado a la capital riojana muchos grupos de jóvenes de otras localidades, se espera que la afluencia a este tipo de botellones descienda a lo largo de esta próxima semana.

La zona del Parque del Ebro en el que se ha producido este macrobotellón y tuvieron lugar las demás concentraciones de las últimas semanas, se sitúa cerca de una de las zonas con más bares y locales de ocio de la ciudad. Estos locales ahora mismo pueden permanecer abiertos hasta las dos de la madrugada.

Hasta el próximo 24 de septiembre, Logroñeses y visitantes pueden seguir disfrutando de la fiesta grande Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *