Macarena Olona participa en la concentración de Jusapol frente al Ministerio del Interior

Ayer 17 de septiembre, la diputada y portavoz del grupo de parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, participó en una concentración en apoyo a Jusapol contra el Ministerio del Interior, de Fernando Grande-Marlaska, para la equiparación salarial real.

JUSAPOL, así como JUPOL y JUCIL, reclamaron una equiparación salarial real con las policías autonómicas

Una equiparación total, real y absoluta que no se ha conseguido con el acuerdo firmado entre el Gobierno de España y el resto de organizaciones sindicales de la Policía Nacional y asociaciones profesionales de la Guardia Civil.

JUSAPOL reclamó durante esta concentración que se alcance la igualdad entre las nóminas de un Policía Nacional y un Guardia Civil con la de un Mosso en todas las escalas, que se subsane la pérdida de poder adquisitivo de nuestros jubilados, las reclamaciones de equiparación para los agentes de segunda actividad y reserva y para paliar el retroceso de derechos que se están sufriendo en los últimos años en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la concentración, los representantes de JUSAPOL, JUPOL y JUCIL hicieron declaraciones a los medios de comunicación allí presentes sobre los deleznables homenajes a etarras.

Gracias al esfuerzo de JUCIL y JUPOL, se suspendió el acto organizado en apoyo a Henri Parot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *