Macarena Olona deja KO a una tertuliana que tachó a Vox de «Extrema derecha»

La portavoz adjunto y secretaria general del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso, Macarena Olona, visitó ayer el programa de TVE, La Noche 24h y dejó fuera de juego en pleno directo a la periodista de EL PAÍS, Elsa García de Blas.

Todo comenzó cuando la periodista le preguntó a Macarena Olona sobre la posibilidad de que Vox facilitase un Gobierno liderado por Pablo Casado, momento en que se refirió a la formación de Santiago Abascal como “la extrema derecha”. ‌

Momento que la diputada de Vox aprovechó para pedir explicaciones ante tal calificativo injustificado.

“Me vas a permitir que antes te pida una aclaración. ¿Cuál es el motivo por el que te refieres a nosotros como extrema derecha”, preguntó Olona

La respuesta de la periodista de El País, García de Blas fue que la formación verde “se encuadra en los parámetros en los que se encuadran los partidos de extrema derecha de toda Europa”.

La contestación pecó de ser demasiado abierta e inconcreta, por lo que la diputada de Vox le replicó de forma tajante:

“Esa respuesta tan abierta, imprecisa y vaga no sé a que otros partidos de extrema derecha te estás refiriendo en Europa. No sé quién fija esos parámetros. Te pido que me expliques por qué me encuadras como una política de extrema derecha”

Pregunta que quedó sin respuesta, ya que la tertuliana evitó responder y salió del paso reiterando su pregunta inicial: “Yo le he hecho una pregunta, usted no me entrevista a mí. Usted es la política y yo como soy la periodista le he formulado una pregunta que me gustaría que contestara”, contestó la periodista.

Aquí recogemos el momento del enfrentamiento en directo entre Macarena Olona y la periodista de El País.

Un comentario en «Macarena Olona deja KO a una tertuliana que tachó a Vox de «Extrema derecha»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *