Macarena Olona deja KO a Los Chikos del Maíz en Twitter

La Portavoz adjunto y Secretaria General del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha retratado hace escasos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter al grupo musical vasco, Los Chikos del Maíz.

Ayer 7 de septiembre, los músicos vascos publicaron el siguiente tuit acusando directamente a Vox de ser el culpable del aumento exponencial de las agresiones a personas del colectivo LGTBI:

«Esto es insoportable. El aumento exponencial de las agresiones a personas del colectivo LGTBI en paralelo al ascenso y presencia de #VOX en las instituciones y su discurso de odio, es un hecho, un dato objetivo. Y negar esta relación te convierte en cómplice. #StopLGTBIfobia»

https://twitter.com/chikosdelmaiz/status/1435155290354294785?s=19

Un grupo musical que abiertamente en redes sociales y en declaraciones públicas se ha mostrado muy afín a todo este tipo de colectivos LGTBI, como COGAM, entre otros.

La respuesta de Macarena Olona no se ha hecho esperar, manifestando lo siguiente en defensa de su partido y de las víctimas, a las que estos colectivos no respetan:

«Lo intentaron con Samuel. Insultaron a su padre cuando pidió respeto y que dejasen a su hijo descansar en Paz. No lo consiguieron. Ahora vuelven a la carga. Porque el objetivo es ilegalizar a Vox. Pero para eso tienen que vincularnos con actos de odio. Y eso están buscando»

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yomismo dice:

    Vox recurre al Constitucional el fondo de la Generalitat para cubrir las fianzas del Tribunal de Cuentas

    https://www.elmundo.es/cataluna/2021/09/10/613a58cefdddff3cac8b45a0.html

  2. Yomismo dice:

    El TSJPV estima el recurso de VOX contra la ley vasca que discrimina el español y lo eleva al Constitucional.

    Sólo queda VOX en defensa del derecho a usar el español en las provincias vascas sin ser discriminado por los ayuntamientos.

    https://twitter.com/vox_es/status/1437343240538177542

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *