Los villanos de Disney

Mis muy estimados patriotas, tenía muchas ganas de dedicaros unas breves palabras.

Yo me pregunto, ¿en qué clase de circo nos han metido estos politicuchos de pastel?

Llegue a pensar, siendo más joven, que jamás volvería a escuchar que nuestra nación estaría de nuevo separada. Acuérdense que ya nos había ocurrido esto mismo en varias ocasiones en los años 30.

Siempre se hablaba de democracia y libertad, pero siempre hemos visto con total desconsuelo que ha sido, es y será una vil patraña.

Hasta que el pueblo español despierte e intentemos con todos los medios que tengamos a nuestro alcance, poder parar las atrocidades que de nuevo estamos viendo en nuestro tiempo actual.

Tenemos el peor gobierno de la historia, lleno de villanos y corrupción, millones y millones han desaparecido y aún, no nos han dicho dónde están ni donde han ido a parar. No nos han dicho ni una sola verdad y jamás lo harán.

Se han ido pasando la pelota de unos a otros, no están de acuerdo ni entre ellos mismos y la población sigue estando en un bucle continuo

¿Quién dice la verdad, quién miente?

Millones de españoles, hemos tenido que aguantar toda clase de insultos y difamaciones, que esta izquierda llena de corruptela, llena de indecentes, que tienen los bolsillos llenos a cuenta de nuestro esfuerzo y sacrificio, nos arrojan día tras día. Les hemos servido de conejillos de indias, de ratas de laboratorio durante toda la pandemia, nos han querido vender una realidad que es irreal.

Nos han coaccionado, nos han arrebatado nuestra libertad de expresión, así todos tenemos que hacer lo que el Sr. Pedro Sánchez dice, porque según él y su desgobierno es en beneficio de todos y de nuestra nación.

Nos vienen con la memez de que tenemos que ayudar a la economía de nuestro país, sí señores, sí, la economía de nuestro país va a sus bolsillos y sus chiringuitos varios.

¿Sr. Sánchez, va a tener la decencia de decirle a los españoles, donde han ido a parar los 11.500 millones de euros que la Unión Europea les piden que detallen?

¿Cuándo va a abandonar su sillón y dejar que las riendas de España las tome la persona adecuada?

En resumidas cuentas, que usted, estará todo el tiempo que pueda ahí sentado sin hacer nada en beneficio de nuestro país, quiere vernos a todos en la ruina y en la más grande de las miserias.

Ni a usted ni a sus secuaces les faltarán sus sueldos a fin de mes, seguirán haciendo las mismas tonterías de siempre, porque sacándolos de sus guiones muy bien orquestados, no saben hacer nada meramente útil y me tomo el permiso de decírselo a usted en la cara.

Como bien dice el refrán… De donde no hay no se puede sacar. Siendo más directo, con todo el serrín que tenéis todos por cerebro, nos hacemos unas cuantas mesas de salón.

Más temprano que tarde tendrán que rendirnos cuentas a todos los españoles y ya le adelanto de antemano, que pasarán a la historia como los peores gobernantes del pueblo español.

¿Les quedara un poco de dignidad a todos ustedes para seguir viviendo como personas normales algún día?

De un humilde español…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *