Los verdes de Más Madrid entran en el reparto de plazas de parking entre performances en bicicleta


Tras la performance de Más Madrid entrando en bicicleta a la Asamblea de Madrid entre fotografías y vídeos el día de la constitución de la nueva legislatura, 8 de junio y la última de este domingo, la formación ha abandonado el teatro y ha entrado en el reparto de plazas de parking del Parlamento.

La ruta del domingo en bicicleta por el centro de Madrid, desde la plaza Castilla hasta la plaza Pedro Zerolo, hondeando la bandera LGTBI por el Orgullo ha sido realizada nuevamente para llamar la atención de los medios e instar a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, que esté:

«A la altura de la ciudad que gobierna y despliegue la bandera LGTBI en Cibeles».

La Asamblea de Madrid tiene dos aparcamientos. Uno se encuentra bajo el Edificio de Grupos -para los diputados más importantes de cada partido y los trabajadores del mismo- y otro bajo el Pleno, para el resto de los diputados.

El PP tiene 64 escaños, así que ahora poseen una de las plantas enteras del garaje. Más Madrid con 24, compartirá el segundo nivel con PSOE (24), VOX (13) y Podemos (10).

Son casi 20 plazas a distribuir y Más Madrid ha entrado en el reparto

Otra noticia chocante sobre los diputados verdes de Más Madrid, es que no tienen coches ecológicos. Algo que ha sido conocido después de que se publicaran las declaraciones de bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *