Los vecinos y asociaciones de Logroño se movilizan contra el proyecto ‘Calles Abiertas’

‘Calles abiertas, ruina segura. Zona pacificada, zona desierta’

Este es el lema bajo el que los vecinos, comerciantes y hosteleros ha convocado para este jueves, a las 20:00 horas, una concentración en la esquina de Colón con Duquesa de la Victoria.

Concretamente en el lugar en el que estos días se ha acondicionando la red de carril bici que une los Lirios con El Espolón y que no ha gustado demasiado.

«Estamos hartos, no podemos más», señala Cándido Fernández, a modo de portavoz, quejándose de que nadie ha ido a consultarles nada. «No nos hacen caso», explica mientras asegura que le gustaría poder hablar con el alcalde.

La movilización, bajo el lema ‘Basta de imposiciones‘, cuenta con el apoyo de asociaciones y particulares de distintas zonas de la ciudad.

Consideran que lo que ha hecho hasta ahora el equipo de Gobierno de Pablo Hermoso de Mendoza «perjudica mucho más que beneficia»

«Nunca antes una acción municipal había generado tanta polémica y había conseguido unir a tanta gente de distintos barrios, sin conocernos de nada, para intentar que se nos oiga».

«Ni estamos en contra de favorecer espacios para el peatón ni en contra de la movilidad en bicicleta, pero creemos que en la ciudad hay sitio para todos y, por tanto, nos oponemos a cómo se están realizando estas acciones, sin escuchar ni tener en cuenta la opinión de nadie y, además, de manera tan agresiva».

Cándido Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *