Los policías locales en bicicleta detienen a dos traficantes de drogas en Logroño

Unos agentes de la Policía Local de Logroño adscritos al servicio de patrulla en bicicleta han detenido hoy a dos traficantes de droga en la capital riojana.

La semana pasada los agentes acudieron a la Plaza Primero de Mayo de Logroño. Los vecinos habían alertado de un individuo que pasaba largos periodos de tiempo en la zona.

Tras unos días de observaciones, los agentes pudieron comprobar como el individuo recogía y depositaba periódicamente pequeños paquetes en lugares de esa plaza.

Los agentes llevaron a cabo un cacheo de seguridad y pudieron comprobar que el sospechoso llevaba 50 gramos de hachís y 260 euros en billetes separados.

En una segunda actuación policial los agentes locales detuvieron el pasado lunes a un sospechoso ya conocido. Se intervinieron 2 bolsas de speed con 11,3 gramos y algo de hachís.

Desde junio hasta septiembre, esta peculiar patrulla montada en bicicleta mantendrá el orden en la ciudad y vigilará aceras y parques. Además, entre las funciones de estos agentes está el velar por la correcta utilización del mobiliario urbano, el cuidado de los animales de compañía por parte de sus dueños y la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.