Los nuevos nombramientos en el Gobierno de La Rioja sientan mal en Podemos nacional

El otro día publicábamos que la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 nombraba asesora de dicha Consejería a la pareja sentimental del actual director de comunicación de la misma.

No ha sido el único nombramiento polémico en este sentido. Laura Pérez Fuertes ha sido contratada recientemente como técnica de apoyo, supliendo así en el puesto al cargo anterior en dicho puesto, Nicolás Jiménez, quien ha sido destituido aparentemente sin previo aviso ni notificación.

Según informa nuevecuatrouno.com, Podemos ha comunicado que no solo no habían formado parte del proceso de selección de personal consensuando los cargos, como se hace habitualmente, sino que el partido tampoco había sido informado de los nombramientos.

La formación que preside Pablo Iglesias declaraba que el nombramiento contraviene sus principios éticos y los propios estatutos del partido.

Siempre hemos entendido que la presencia institucional es una pata más del partido y que las personas que asumen esas responsabilidades y sus actuaciones son una decisión más a tomar entre todas las partes que componemos Podemos La Rioja

-Podemos.

Según ha podido saber el medio Nuevecuatrouno, el portal de transparencia del Gobierno de La Rioja publicará próximamente los detalles de los nuevos nombramientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *