Los despreciables insultos de una izquierda demente a un padre que acaba de perder a su hijo

El padre de Samuel, el joven de 24 años asesinado en La Coruña, ha recibido ataques e insultos de parte del colectivo LGTBI, ya que no ha accedido a promocionar y apoyar el movimiento ideológico tras su muerte, por considerarse un «crimen homófobo».

La Policía, de momento, no baraja esa hipótesis y cree que los hechos se desencadenaron por una videollamada con un móvil

Pese a la voluntad de la familia de Samuel, la izquierda y parte del colectivo LGTBI está utilizando el caso para hacer su política. Durante una entrevista en el programa de Espejo Público, el padre de Samuel, Maxsoud Luiz pidió a quien se manifestara por la muerte de su hijo que lo hiciera «sin banderas» y que los políticos tampoco lo utilizaran para hacer política de ningún tipo.

Palabras que desencadenaron la furia de radicales LGTBI y de la izquierda

Decenas de personas cargaron contra el padre de Samuel por simplemente haber pedido que no se politizase el asesinato de su hijo. Los ultras de la izquierda defienden que es un crimen homófobo y que como tal, se ha de usar como reivindicación del colectivo LGTBI.

Un desprecio a los deseos de un padre que acaba de perder a su hijo y que no sólo se quedan ahí. Los insultos que la izquierda ha propinado al padre son lamentables.

«El padre se puede meter sus opiniones por donde le quepan», «menudo gilipollas», «el padre me la suda bastante», «lo que tendría que aguantar en casa el chaval también» o «el padre de Samuel me puede comer el culo entero» son sólo algunos de los comentarios que ha recibido Maxsoud.

Esta actitud deleznable e irrespetuosa solo demuestra una vez más la falta de moral de una izquierda que solo hace política utilizando la muerte de las personas que les convienen, saltándose indiscriminadamente los deseos y peticiones de los familiares de las víctimas.

Un comentario en «Los despreciables insultos de una izquierda demente a un padre que acaba de perder a su hijo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *