Los cines Moderno de Logroño cierran indefinidamente

De esta forma, Logroño se queda solo con unos multicine, al tiempo que pasa a haber solo 4 multicines en toda La Rioja, todos ellos en una situación difícil en estos momentos.

La decisión la ha tomado la empresa propietaria y mayor accionista «Cartera Coliseo», con sede en Bilbao, después de meses de cierre a consecuencia de la pandemia de Covid.

La situación ya no se sostiene por ningún lado, con ayudas o sin ellas.

La empresa ha comunicado que el cierre es definitivo y que no se reabrirá, como mínimo y en caso de que se vuelva a abrir, hasta 2023 o 2024 como pronto.

El gerente Asier Estefanía considera que en Logroño había demasiadas pantallas de cine para la demanda real que había y que el sector, por tanto, estaba saturado.

Asier ve la irrupción de las nuevas plataformas de TV y cine online como una buena noticia para el sector del cine en general, aunque las salas tradicionales tendrán que reinventarse.

El cierre de negocios de prácticamente todo tipo se está volviendo una constante en la región. El panorama empresarial en Logroño y en La Rioja es cada día más desolador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *