Los bares de la Calle Sagasta ignorados por el Ayuntamiento de Logroño en su propuesta de colocar terrazas

De nuevo el Ayuntamiento de Logroño hace oídos sordos a las propuestas de los bares de la Calle Sagasta de Logroño para poder colocar terrazas los fines de semana en la calle cuando se cierra al tráfico.

«Desde los bares de calle Sagasta aún no hemos recibido contestación alguna en cuanto a nuestra última solicitud presentada al Ayuntamiento de Logroño.

Se les pidió por favor que nos dieran las razones por las que no nos concedían terrazas, cuando la calle Sagasta se corta al tránsito de coches convirtiéndose en calle peatonal los fines de semana.

Solo queremos trabajar dignamente y poder seguir adelante con nuestros negocios».

Comunicado de los bares de la Calle Sagasta

La primera propuesta se realizó hace más de un año y la siguiente hace casi dos meses y no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del Consistorio local, abandonando a su suerte a estos bares afectados, mientras si ha permitido que otros bares puedan acceder a poner terrazas incluso más grandes que las que tenían anteriormente.

Con el avance del verano, la salida cada vez más próxima de la pandemia y las restricciones, la rápida vacunación y la apertura del ocio nocturno, es un momento idóneo para apoyar a este tipo de negocios con terrazas al aire libre, para que poco a poco vayan supliendo sus pérdidas durante la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *