#LoMásLeído Tremendo zasca de Espinosa de los Monteros al diario El País

Hoy jueves día 2 de diciembre, el Portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha dejado KO al diario El País a través de su perfil oficial de Twitter. Espinosa, hace unas escasas horas, respondía a través de la red social respecto a una columna de ayer del periodista Xosé Hermida, en la que señalaba directamente al portavoz de Vox, refiriendose en estos términos.

«Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, hijo del cuarto marqués de Valtierra, promotor de apartamentos de lujo y con un máster en finanzas en Estados Unidos, habló este miércoles en el Congreso de los Diputados en nombre de los obreros de España»

Unos términos, que no han gustado nada al portavoz de Vox, que no ha tardado en tuitear lo siguiente respecto de sus palabras:

Hola #LoPaís. Vosotros tenéis 145.000 suscriptores en todo el mundo. Vox representa a 3,7 millones de españoles; una proporción de 25 a 1. Adivina quién representa mejor a la #LaEspañaQueMadruga, y quienes son los pijoprogres. Hala, que se os atraganta el ristretto de Starbucks

La repuesta de Espinosa de los Monteros se ha viralizado a las pocas horas. El portavoz de la formación verde ha sacado a relucir los suscriptores del diario para dejar vigente que en absoluto puede dar lecciones de representación al tercer partido más votado de la democracia actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *