#LoMásLeído Alvise contra la censura de Twitter. «Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»

Tras haber sido censurada ayer viernes 3 de diciembre su cuenta oficial de Twitter, Alvise Pérez no ha dudado en empezar una campaña contra la censura de esta plataforma.

Así lo indicaba a través de su canal oficial de Telegram el día de ayer tras bloquearle Twitter su cuenta.

«¿Tienes información de los trabajadores y técnicos de Twitter en España? ¿Conoces sus oficinas y cargos de responsabilidad? Escríbeme a: Alvisepf@gmail.com Es hora de poner identidad a los que censuran la información de este país»

El primero en salir a la luz fue el Director de Twitter España, Javier Pagán, el cual Alvise ha publicado en su canal de Telegram y en su perfil de Instagram personal, del cual a parte de su nombre, también ha publicado su fotografía para sacar a relucir el rostro de quien dirige la plataforma censora. Hoy, hace unas horas ha publicado también a otra de las personas con mayor relevancia en Twitter España, con nombre y apellidos.

«Os presento a Beatriz Arias; una de las personas con mayor relevancia en Twitter España.

Está controlada por Atresmedia (chica de Javier Bardají Hernando) y Ana Pastor, su correo es barias@twitter.com y su facebook https://www.facebook.com/beitaam

Vive en Madrid, y es una de las censoras ocultas de este país cuya identidad debe salir a la luz.

Es la responsable de cerrar y no verificar cuentas de influyentes de la derecha para perjudicar ideológicamente opciones alternativas al globalismo y socialismo español.

Es hora de elegir si levantarnos y viralizar esta información contra ellos, o seguir bajo el yugo de la censura en este país.

Rodearemos las oficinas de Twitter para que nadie pueda entrar o salir hasta que respeten la libertad de prensa y expresión.
Seguimos. 🇪🇸»

Alvise Pérez a través de su canal oficial de Telegram

Tras una publicación del diario Euskalnews donde recoge las intenciones de Alvise, ha compartido la siguiente intención con sus más de 100.000 suscriptores.

«Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»

Un comentario en «#LoMásLeído Alvise contra la censura de Twitter. «Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *