Logroño lo tiene claro: «Gobierno traidor, golpistas a prisión»

La Asociación Cultural Alfonso I se concentró el pasado domingo ante la sede del PSOE en la Plaza Martínez Zaporta de Logroño, para protestar por los indultos concedidos por el gobierno presidido por el socialista Pedro Sánchez a los dirigentes separatistas catalanes que perpetraron el golpe de Estado del 1 de octubre de 2017.

A mediodía, varias decenas de militantes y simpatizantes de la organización exigieron la vuelta a prisión de los recién indultados. Los portavoces de la asociación denunciaron en sus discursos la “traición” que ha realizado el actual ejecutivo.

En las últimos meses, la Asociación Cultural Alfonso I ha desplegado una importante actividad en Logroño, denunciando, con la colocación de miles de carteles y la celebración de diferentes actos, entre otras cuestiones, el ataque sin precedentes que, bajo su punto de vista, están perpetrando los diferentes gobiernos contra los trabajadores, los profesionales autónomos y la pequeña y mediana empresa escudándose en la crisis sanitaria.

Esta organización también se ha mostrado muy crítica con otras medidas adoptadas por los ejecutivos central y riojano como, por ejemplo, el traslado secreto e internamiento del líder del Frente Polisario, Brahim Gali, en el hospital de San Pedro. Tras conocerse la presencia de Gali en el principal centro sanitario riojano, la Asociación Cultural Alfonso I colocó numerosas pancartas en los alrededores denunciando al líder polisario por haber organizado el asesinato de cientos de españoles en el Sáhara Occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *