Logroño gana en clase y estilo con la apertura de varios establecimientos de ropa y cuidado personal en el Centro Comercial Berceo

Desde hoy, el Centro Comercial Berceo de la capital riojana cuenta con tres nuevos locales enfocados en la imagen y cuidado personal, el deporte y la moda

Los nuevos locales pertenecen a las marcas Carlos Conde, Boston y JD Sports.

La cadena de barberías Carlos Conde abre ya sus puertas en la planta alta de Berceo. El local ofrece también asesoramiento y atención personalizada a los hombres para el cuidado de la piel y el cabello, dos cosas afortunadamente cada vez más demandadas entre la población masculina.

La marca madrileña Boston abre ahora un negocio ubicado también en la planta alta del centro comercial. Allí los clientes podrán encontrar todos los estilos de moda enfocados a distintos contextos. Las propuestas estarán marcadas por las tendencias más vigentes y actuales.

En las próximas semanas se inaugurará la tienda JD Sports. Esta abrirá sus puertas en Berceo, en la planta baja y en un local de más de 400 m2. Esta marca se encargará de llevar a este espacio de compras riojano lo último en calzado urbano y deportivo para mujer, hombre y niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.