Logroño continúa descendiendo en casos activos de coronavirus

La capital riojana sigue en su constante descenso de casos activos de Covid-19. Se trata de dato positivo para la Logroño, ya que durante los meses pasados la ciudad llegó a acumular una elevada tasa de incidencias y contagios. Pese a no haber llegado a datos esperanzadores, nos encontramos en una situación de descenso durante nueve días seguidos.

Los muertos en la comunidad de La Rioja ascienden hasta los 560

Según los datos de la Consejería de Salud publicados este jueves 3 de diciembre, Logroño ha restado 19 casos activos, situándose en los 345, mientras que la ciudad de Arnedo suma uno más, quedándose en 68 casos en total. Se certifican descensos también en diferentes pueblos y ciudades de la comunidad, como son Calahorra con 5, Villamediana con 3 o Rincón de Soto, Aldeanueva, Lardero y Navarrete que restan un caso en cada pueblo.

Buenas cifras, pero que continúan siendo elevadas para la comunidad. El foco de atención está puesto ahora en el puente de La Constitución, donde se insta a todos los ciudadanos a la responsabilidad y la precaución para no revertir el descenso de los casos.

Logroño resta 19 casos desde el miércoles y registrando 345 casos activos

Los casos de coronavirus en el resto de municipios con más de mil habitantes, se mantienen con bastante estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *