LogroBasket abre este verano el concurso para ser la voz de los partidos en casa del LBC Cocinas.com

Al igual que la temporada pasada, LogroBasket abre este verano el concurso para ser la voz de los partidos en casa del LBC Cocinas.com. Durante el pasado año todos aquellos que siguieron sus partidos en Lobete por Youtube pudieron escuchar los comentarios de Yeray Sánchez y ahora buscan al nuevo narrador para los encuentros del equipo Liga EBA en casa.

Si quieres formar parte de la familia blanquirroja comentando los encuentros en Youtube la idea es sencilla: envía un pequeño vídeo de un par de minutos narrando alguna de las jugadas del LBC Cocinas.com al correo electrónico (logronobasketclub@gmail.com) o a cualquiera de sus redes sociales (@LogroBasketClub en Twitter, FaceBook e Instagram) durante el mes de Agosto, y si sales ganador obtendrás regalos del club y te podrás aprovechar de las promociones que tiene el LogroBasket con los diferentes comercios de la ciudad.

Para participar solo hay que cumplir un pequeño requisito: ser mayor de edad y, por supuesto, que te encante el baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.