Logro Basket Club empieza los anuncios de renovaciones y fichajes de la plantilla para la 2022/2023

Una vez acabada la temporada, LogroBasket empieza los anuncios de renovaciones y fichajes de la plantilla para la 2022/2023, una plantilla que se lleva gestando meses y que poco a poco irá viendo la luz. 

Cómo siempre, la primera piedra del proyecto logroñés es el cuerpo técnico. De nuevo, el club blanquirrojo apuesta por técnicos de la casa que conocen bien el equipo y el club. 

Repiten Nacho Arbués y Alex Labad al mando de un LBC Cocinas.com que espera cambiar las sensaciones agridulces de la temporada pasada, tras un curso en el que las complicaciones marcaron por completo el funcionamiento del equipo. 

De nuevo, el equipo renovará al grupo fuerte de la plantilla, compuesto por jugadores de la casa, y contará con fichajes que traten de subir el nivel

El entrenador Nacho Arbués lleva vinculado al club desde la creación de éste, su primera experiencia en el LogroBasket fue con el Junior al que llevó al Campeonato de España y desde entonces siempre ha dirigido al primer equipo blanquirrojo, pasando por Segunda Nacional, Primera Nacional y finalmente Liga EBA, consiguiendo dos ascensos claves para la entidad y que permiten estar en EBA hoy por hoy.

Nacho Arbués: «A final de temporada tenía muchas dudas de si yo era el mejor entrenador para este equipo, pero ninguna duda de que era el único equipo que yo me plantearía entrenar la próxima temporada.

Desde el club siempre me han mostrado su confianza y trasmitido su ilusión. 

Tengo ganas de demostrar que soy la persona indicada para asumir este reto. 

Llevamos meses trabajando en la confección del equipo y creo sinceramente que la familia blanquirroja se va a ilusionar cuando empiecen a conocer las renovaciones y fichajes.

Todos los que sufrieron este año, van a disfrutar mucho. Tienen mi palabra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.