Llega Frank, la nueva alternativa a Twitter que estará disponible a finales de mes

La red social Frank estará disponible a partir del 20 de abril de 2021. Esta plataforma intentará ser la alternativa a Twitter, sobre todo para los seguidores del expresidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, al igual que venía haciendo Parler hasta hace unos meses.

Mikel Lindell, director ejecutivo de la compañía estadounidense MyPillow, publicó en su cuenta oficial de Parler que la próxima semana llegaría:

“Una plataforma en redes sociales como ninguna otra”

A Lindell le cerraron su cuenta de Twitter en enero debido a la férrea censura de la plataforma. Bajo esa premisa, la plataforma Frank se presenta como “la voz de la libertad de expresión” y Lindell la define como una mezcla entre YouTube y Twitter.

La red social esta consta de web propia https://frankspeech.com, aunque hasta que la plataforma esté finalizada, la página solamente ofrece información sobre las intenciones de su creación y su imagen corporativa.

“Los estadounidenses anhelan noticias e información que no se filtra a través de la visión radical del mundo de la intelligentsia de los medios liberales actuales, o actores estatales profundos”

«Será la plataforma para los estadounidenses que quieren defender la vida, la libertad y todas las libertades que han marcado a Estados Unidos como la República Constitucional más antigua en la historia del mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *