Llega a Logroño Sangó Natura, una tienda de cosmética natural y vegana para «cuidarte a ti y a los tuyos, respetando a la vez el planeta»

Hoy jueves 4 de agosto a las 18:00 horas de la tarde, se inaugura la nueva tienda de cosmética natural y vegana en Logroño, concretamente en Calle Chile Nº 16. Sangó Natura se llama este nuevo proyecto encabezado por su dueña, Begoña Gómez, la cual define como «lugar de bienestar, con productos sanos y asequibles» su nuevo negocio para todos los logroñeses.

«Un comercio en el que puedes cuidarte a ti y a los tuyos, respetando a la vez el planeta, utilizando productos naturales a un precio razonable»

Tienda de Sangó Natura

Sangó Natura nació de la inspiración de Begoña mientras veía varios reportajes y documentales de mujeres en Ghana trabajando productos naturales. Tal y como ella misma define, «me pareció una idea interesante y me lancé a este proyecto donde además se fomenta el trabajo para las mujeres en zonas desfavorecidas, mientras que ofrecemos productos sin componentes químicos para nuestra higiene y salud personal. Me marqué esta aventura, ya que a mis 52 años era una manera diferente de conseguir un trabajo que me ilusionase y me permitiera disfrutar con lo que hago».

Esta nueva aventura también se enfoca en los nuestros animales más queridos. Así lo explica Begoña, «abarcamos el nicho de los animales de compañía, ya que al fin y al cabo, es un miembro más de la familia que convive con nosotros, y siempre es mejor mimarlos y cuidarlos con productos naturales y de calidad a un precio asequible».

Sangó Natura no es una perfumería

Begoña busca sobre todo que no se confunda su negocio con una perfumería como las que estamos acostumbrados a ver. Tal y como ha manifestado, «en una perfumería la mayoría de los productos que se venden son grandes marcas. En Sangó Natura vendemos productos elaborados de manera artesanal que están hechos por pequeñas empresas de emprendedores, no muy conocidas».

Tienda de Sangó Natura

«Lo que he procurado es que podamos cuidar nuestro cuerpo con los remedios tradicionales adaptados a los tiempos de hoy»

Begoña concluye la presentación de su negocio asegurando que, «Sangó Natura está al alcance de cualquiera porque se ha procurado comercializar con productos en los que pagas el producto, y no la publicidad o la marca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.