Liu Sivaya se viste de comunista en conmemoración del Día de la Victoria en Rusia, y las redes estallan contra ella por su hipocresía

La famosa tuitera, Liu Sivaya, conocida por ser liberal y criticar duramente a la izquierda, al socialismo y al comunismo, acudió ayer 8 de mayo, vestida de comunista rusa a una manifestación comunista a favor del Día de la Victoria del Regimiento Inmortal ruso.

Así lo expresaba a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Hoy el Regimiento Inmortal ha marchado por las calles de Madrid. Gracias a todos por haberlo hecho posible. Gloria eterna a los que lucharon contra el nazismo. Siempre en nuestra memoria. Porque fuisteis, somos. Porque somos, serán»

El Regimiento inmortal es el nombre que se dio en Rusia a una marcha que se convoca anualmente, el día 9 de mayo, en el contexto de la conmemoración del Día de la Victoria.

En la manifestación, se pueden ver símbolos comunistas en representación de la URSS, como son la representativa Hoz y el Martillo. Liu Sivaya vistió una gorra con el emblema comunista en ella.

Las reacciones de sus seguidores, en su mayoría anticomunistas no se han hecho esperar, dejando de seguir a la tuitera rusa, o criticando su gran hipocresía y falta de criterio con sus palabras hace solamente dos años, donde criticaba duramente a Stalin o la URSS.

También se le ha criticado por su facilidad a la hora de cambiar de siglas e ideología en tan poco tiempo, ya que en 2014, fue apoderada del PSOE, y en las elecciones de Madrid del año pasado fue apoderada por el PP en apoyo a Isabel Díaz Ayuso.

Todo esto, ha venido precedido desde el comienzo de la Guerra de Rusia en Ucrania y por la defensa a ultranza de Liu Sivaya de Rusia y el Kremlin.

Ante la catarata de críticas, la tuitera rusa no ha dudado en mantenerse firme del lado del comunismo ruso, y así lo ha argumentado en un tuit:

Un comentario en «Liu Sivaya se viste de comunista en conmemoración del Día de la Victoria en Rusia, y las redes estallan contra ella por su hipocresía»

  • el mayo 10, 2022 a las 4:00 pm
    Enlace permanente

    Digo yo, algun dia escribiran una idea propia o son tan fuertes sus adicciones que con tal de seguir en la cresta de la ola escriben bajo mandato esta critica basura, convencidos de que son los dueños de la verdad. Se daran cuenta de la realidad cuando les peguen una patada en el culo y sean parias leprosos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.