Liu Sivaya hace el ridículo en una manifestación prorrusa en Madrid. La propia organización le pide que se aparte de la cabecera y ella los llama «Fascistas»

El incidente tuvo relación con la presencia de Liu Sivaya, una propagandista rusa residente en España, en la cabecera de la manifestación, delante de la pancarta inicial. Cuando ella llevaba algo más de media hora retransmitiendo la convocatoria, un miembro de la organización se acercó para decirle a Sivaya: «se está generando un conflicto contigo y la organización pide que por favor te quites de la cabecera, si no se va a comunicar a la Policía por no respetar las directrices de la organización». Sivaya, ataviada con un gorro cuartelero con la estrella roja y la hoz y el martillo, se tomó la petición muy mal: «me están intentando quitar de la manifestación«, dijo a las personas más cercanas.

«Al final sois más fascistas que los que denunciáis»

Sivaya, que portaba el retrato de un colombiano que murió en Ucrania luchando en el bando de los invasores rusos, exclamó: «estáis dando un espectáculo lamentable«. Y no le faltaba razón: la marcha exhibía banderas de un país, Rusia, cuyo ejército está invadiendo y cometiendo toda clase de atrocidades en Ucrania, además de parafernalia de un movimiento totalitario, el comunismo, que ha asesinado a millones de personas, en unos crímenes de genocidio a gran escala que incluso han sido condenados por una resolución del Parlamento Europeo.

Visiblemente contrariada, Sivaya acabó reprochando a los organizadores: «al final sois más fascistas que los que denunciáis». 

El incidente ha provocado una cascada de bromas y carcajadas en las redes sociales, donde han ridiculizado a la propagandista prorrusa por haberla echado de la cabecera de la manifestación los de su propio bando.

Este incidente se difundió ayer en Twitter y ha generado comentarios y bromas de todo tipo. «Liu es tan repelente que incluso la organización que ha convocado la manifestacion del «Regimiento Inmoral» quiere que se le vea lo menos posible», comentaba un tuitero que apoya a Ucrania. En el mismo hilo de Twitter abundan los emoticonos con carcajadas.

Deja un comentario