LAUS DEO. La nueva revista católica en la que colaboran afamados teólogos e historiadores

Laus Deo es un nuevo proyecto editorial repleto de sentido que ponemos en marcha con toda la ilusión, y con el que pretendemos continuar y complementar la labor que iniciamos con Laus Hispaniae.

En primer lugar, porque estamos convencidos de que la idea de España va unida, desde el origen, al cristianismo, y más concretamente al catolicismo. En segundo lugar, porque esa leyenda negra anitespañola que siempre hemos querido combatir está íntimamente ligada con el odio a la Iglesia que dura hasta nuestros días. En este sentido, la leyenda negra contra la Iglesia tiene como único objetivo desprestigiar el catolicismo desde una perspectiva teórica, por eso la acusación falsa de que los católicos siempre se han puesto en contra del saber y del desarrollo científico, mientras que el odio a España sería una consecuencia lógica del intento de desprestigiar a la monarquía hispánica por su estrecha vinculación y defensa de los valores del catolicismo. Pues bien, en esta revista en la que colaboran afamados teólogos e historiadores, coordinados por Juan Pablo Perabá, director de la revista Laus Hispaniae, demostraremos que la Iglesia es uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la civilización occidental y que una buena parte del desarrollo científico y cultural hunde sus raíces en la Baja Edad Media cristiana (aparición de las universidades en el seno de la Iglesia y del humanismo cristiano).

Desde esta convicción personal, la misión que nos proponemos es, de igual forma, defender y divulgar la fe católica, transmitida de generación en generación desde los apóstoles, que es la verdad revelada por Dios, y por tanto una e inmutable; difundir lo que siempre enseñó la Iglesia católica, fundada por Jesucristo, y el testimonio de vida de los santos; divulgar el inmenso legado que la tradición cristiana milenaria ha transmitido a través del arte; transmitir las enseñanzas de la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia, y de sus santos doctores… Todo ello desde la convicción de que solo Dios, uno y trino, creador de todo lo que existe, a través de la Iglesia fundada por su único Hijo, que entregó su vida por la redención del hombre, puede dar sentido y esperanza a la humanidad en esta época en la que todo parece decaer ante nuestros ojos.

Porque, por mucho que nos quieran convencer de lo contrario en esta dictadura del relativismo en la que estamos inmersos, existe una Verdad absoluta, eterna e invariable, que es Jesucristo mismo, Camino, Verdad y Vida. Desde Laus Deo os invitamos a formar parte de este proyecto, de esta nueva revista digital, que ahora puedes conseguir de forma gratuita mediante tu suscripción en este enlace:

https://lausdeo.es/nuestras-revistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.