Las obras del Cruce de Vara de Rey y de la subestación de Cascajos avanzan a buen ritmo

El viejo túnel de Vara de Rey va, poco a poco, siendo demolido. La valla y murete de seguridad del lado sur ya se ha desmantelado y esta semana sucederá lo mismo con el del lado norte. Asimismo, el tráfico rodado ya ha sido cortado en ambos sentidos de la calle.

En el parque Felipe VI y la nueva estación de autobuses ya se han derrumbado los muros que separaban la vieja zona ferroviaria (ahora parque con vías soterradas) de la acera de Lobete y la calzada de dicha avenida. En las próximas semanas se continuará con los trabajos de remodelación de la calle, que traerán consigo la peatonalización de un tramo de la misma.

Al otro lado del parque Felipe VI podemos ver como se avanza en los trabajos que traerán consigo una nueva calzada. Esta a su vez facilitará el acceso y salida desde la nueva Estación de Autobuses de Logroño.

Mientras tanto, la nueva subestación eléctrica móvil ya ha sido colocada y preparada para sustituir a la vieja, que en los próximos días será desmantelada para su posterior compactamiento y soterramiento parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.