»Las masas no pueden tener decisión de gobierno porque en el mundo unos son aptos para dirigir y otros para ser dirigidos. Sólo existe un derecho natural del superior sobre el inferior», aseguraba Leo Strauss, gurú del Movimiento Globalista

En esta ocasión, para poder entender lo relativo a diferentes actos de ignominia mental como el  11S, 11M y 7J es necesario explicar qué es el Movimiento Globalista llamado: Nuevo Siglo Americano, comprender sus raíces inspiradoras sus ideólogos, sus políticas y sus fines.

El gurú de este movimiento fue Leo Strauss

Se unió al señor en 1973 a los 74 años, demasiado tarde bajo mi entender, de hecho mejor nos hubiera ido a todos si se hubiese unido antes a él. Junto con su equipo se ganó un sobrenombre que lo dice todo “el sanedrín del siglo XXI”. El Sanedrín era, la Corte Suprema de la ley judía cuya misión era administrar justicia interpretando y aplicando la Torah, la ley sagrada, tenía absoluta competencia en asuntos religiosos, penales y civiles.

En 1933 huyó de Alemania como las ratas por delitos relacionados con la usura y la subversión. Llegó a Estados Unidos apadrinado por su mentor Carl Schmitt y le puso en contacto con la Fundación Rockefeller por medio de una beca.

Dicha beca le sirvió para introducir su ideología elitista y talmúdica, la impartió por décadas en la Escuela de Chicago.

Strauss decía que el poder no es cosa que pueda alcanzar cualquiera

Sólo una élite gobernante podía ejercerlo:
»Las masas no pueden tener decisión de gobierno porque en el mundo unos son aptos para dirigir y otros para ser dirigidos. Sólo existe un derecho natural del superior sobre el inferior», señaló.

Esto nos ayuda a comprender con quién jugamos en esta liga truculenta de miseria, pobreza, usura y dictadura en la que nos han metido nuestros gobernantes y nosotros mismos como sociedad.

En España se manifestó tras la muerte del Presidente Carrero Blanco (asesinado a las órdenes del cabalista Henry Kissinger) y del entonces Jefe del Estado Don Francisco Franco Baamonde (aunque él no lo sabía del todo).

Su sesgo e ideales se han manifestado en nuestras vidas a través varias personas públicas como por ejemplo:

– El Rey Juan Carlos I.
– El Presidente del Gobierno D. Adolfo Suárez.
– El ex vicepresidente y diputado D. Manuel Fraga.
– Del agente de la CIA ‘‘Isidoro’’, conocido como Felipe González.

Para qué mentar el Golpe de Estado del 23F, ¿verdad?

Junto a estos, el germen straussiano se extendió y extiende como gangrena en la política española por medio de humanos de todo pelaje como por ejemplo:

– Santiago Carrillo (clave para la entrada en la OTAN)
– Alfonso Guerra, socialista y vicepresidente.
– Alfredo Pérez Rubalcaba, socialista y ministro.
– José Bono, líder socialista y ministro.
– Alberto Ruíz Gallardón, liberal y diputado.
– Jordi Pujol, nacionalista catalán.
– Xavier Arzalluz, nacionalista vasco.
– José María Aznar, liberal, entre otros liberal-sionistas que desembocaron en agentes del globalismo anglosajón y de las directrices OTAN.

Todos ellos eran y son elementos de ‘‘gobiernos en la sombra» o como se definen en la actualidad junto con los Borrel, Dragy, Úrsula y compañía los tontos útiles, paralelos todos al Gobierno legítimo del Pueblo y que pertenecen a organismos como el Consejo de Relaciones Internacionales, el Centro de EE. Estratégicos y a la RAND Corporation, responsable directa de la Agenda Globalista Americana.

Para el desarrollo de esta agenda se dispone de todo un ejército de intoxicadores de opinión que rápidamente construyen, en sus términos, una explicación de lo sucedido.

Una de estas empresas históricas es Rendon Group, pero en la actualidad se ha conseguido que los grandes medios (CNN, BBC, CNBC, FOX y en España A3 y T5) a través de los fondos de inversión BlackRock y Vanguard hagan esta función de Operaciones Psicológicas y Manipulación.

Es muy importante el papel de Rupert Murdoch junto a Aznar, el mexicano Slim y Felipe González

No serían posibles estas actuaciones y otras  sin la acción concreta de periodistas y agentes de información con nombre y apellidos que están entregados a la causa, y que cuentan en EEUU con la participación de la Agencia DARPA y en España con la de INDRA y otras.

Como conclusión, decir que, de este modo, las »negaciones plausibles» son transmitidas por los medios como un mantra servil.

Por cierto, ¿cómo van a titular y desarrollar la noticia de la deslocalización de BMW de Alemania a EEUU, estos medios y sus adláteres de micrófono podrido?, o que la mayor empresa de fabricación de fertilizantes europea se vaya a tierras norteñas americanas, perdón ya se de quién es la culpa, como siempre de Vladimir Putin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *