Las luces de Navidad iluminarán Logroño mañana viernes 3 de diciembre

Logroño encenderá sus luces de Navidad mañana viernes, 3 de diciembre, «siguiendo la rutina tradicional«, como ha afirmado este viernes el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz-Dunne.

«Un acto en el que se seguirá la rutina tradicional de las Navidades pasadas, y en el que se encenderán todas las luces de la ciudad, para que los logroñeses salgan a las calles a disfrutarlas»

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local adjudicó ayer miércoles el servicio de ajardinamiento y ornamentación del belén monumental de la Plaza del Ayuntamiento para esta Navidad a la empresa Agua y Jardín, S.L. por un importe de 36.423,67 euros.

«El conjunto dispondrá de una superficie aproximada de 2.500 metros cuadrados, 18 construcciones (entre edificios patrimoniales y construcciones tradicionales), 60 figuras y no expondrá animales vivos«

«Se completa con la iluminación del edificio del Ayuntamiento, en cuya fachada se instalará una estructura de 50.802 bombillas LED en forma de cascada para simular un cielo estrellado como fondo del Belén», ha expuesto el portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *