Las lamentables palabras de Francisco Igea sobre Juan García-Gallardo: «lo tiene todo: homofobia, xenofobia, hasta el caballo»

El candidato por Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha criticado en una entrevista para Servimedia que Vox presente a las elecciones del 13 de febrero a Juan García-Gallardo, un candidato que es «el facha de platino iridiado que se guarda en la oficina de pesos y medidas de París». Ha añadido también que lo tiene «todo: homofobia, xenofobia, hasta el caballo».

Estas palabras salidas de tono, vienen apropósito de los tuits que escribió García-Gallardo hace 10 años en Twitter, cuando el candidato de Vox tenía 20 años

«Este es su socio, pero lo ha elegido usted», ha dicho Igea refiriéndose al Partido Popular de Alfonso Fernández Mañueco y sentenciando que esta formación política a nivel nacional «ha elegido socio claramente, y su socio es Vox».

Según Igea, el PP «ha elegido la mayoría con Vox» y «está trabajando» para gobernar con este partido

El candidato por Ciudadanos, espera que Mañueco «descarte completamente la entrada de Vox en el Gobierno de esta comunidad», porque de no ser así, «los ciudadanos lo tienen que saber».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *