Las hijas del femidiablo

Buen día, compañeros todos.

Indignación, pena y rabia es lo que me lleva a escribiros estas mis humildes letras.

En estos días, en medio del panorama  por todos sabidos, pobreza, subida desmesurada y descarada de los precios, el frío invierno, la luz por las nubes, la gasolina, la pena de una guerra interminable y cada español intentando tirar más o menos, nos sorprende a todos un “Gobierno” de ideólogos y propagandismo que sólo ha servido para crear más angustia y más problemas que soluciones, quizás provocados por su propio beneficio, de cara a seguir con “Ese Señor tan guapo“ y todos sus enchufados más tiempo en su poltrona.

Es intratable para cualquier sociedad, ya no sólo la creación de un Ministerio de la Igual-Da,  llamado así, por no llamarlo de INUTILIDAD, si no que se permita, desde una sociedad cívica, como se suponía que era la nuestra, las mentiras evidentes de este desgobierno sostenido por criminales condenados por ello, sediciosos, a los que hoy se les indulta y se trabaja a destajo por crear un delito a su gusto, para volverlo a hacer, eso sí y por gente tan nefasta, que a día de hoy, con este “Gobierno de Inútiles“ y con una cajera despechada venida a menos, se suelten, rebajen o que liberen a los VIOLADORES y agresores sexuales, con una ley que nadie ha revisado. NADIE.

Asco, señora Montero. Señora Irene Montero, Ministra de España, de esta España de el gobierno cruel, inepto y descerebrado. Ministra que defiende a las mujeres. Ja, ja. ¿ Cómo es posible que a día de hoy sea usted aún miembro de quien tiene que legislar para y por el bien de los ciudadanos? Si usted es cortita, porque lo es, tiene usted una ráfaga de asesores con su mega presupuesto para que al menos, lo poco que tiene que hacer, hágalo en CONDICIONES, aunque sea una aberración, que de eso sabe un rato. Y claro, luego está la otra parte.

Ese sátrapa de Sánchez y su gabinete que tampoco se da cuenta de que usted más allá de hablar sandeces, no da para más! ¿En qué país se permite esto?

 Solo en esta España desmembrada, desunida, apremiada por la crisis, con 17 reinos de Taifas, esa en la que se permite que un gobierno que mete la pata de ese modo, liberando a agresores sexuales, invitándoles, con la rebaja de las penas a tener barra libre sexual hacia las mujeres y que además también lo justifican, lo defienden y piden que los medios no informen de esas salidas, rebajas y excarcelaciones.

Tienen la poca vergüenza de asegurar que la cadena perpetua no es la solución y apoyan fervientemente la reintegración en la sociedad

Un gobierno, con un incompetente que además se jactaba y regocijaba en la salida de la ley del “Si es si” como la panacea del feminismo y la súper protección de las mujeres. Ridículo. En su línea. Y la culpa nunca es de ellos. En este caso, de los jueces, a los que se les permite insultar y acusar de prevaricación por parte de “las listas de la clase”. Democracia lo llaman.

Inadmisible en un país que de verdad amase la libertad, que se hiciese respetar y que tuviese un gobierno decente, una oposición batalladora, digna, otro gallo nos cantaría.

No permitirían estas cosas. Pero hoy en día, gracias a esos políticos, no nos queda otra que sobrevivir y esperar que dignas tonterías no nos sigan tocando el pan.

A los españoles bastante nos queda con llegar a final de mes, pagar facturas, comprar muy caro y seguir hasta ver a donde nos llevan, seguros de que no harán nada.

Rabia, impotencia, pena, mujer y asustada, así me encuentro hoy, más desprotegida que nunca

Gracias a Irene Montero, a los 205 diputados que te votaron, y a ese magnífico gobierno corrupto e indecente que te cobija y además te aplaude. Que el cielo los juzgue y los perdone, yo no puedo.

Una ciudadana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *