Las Gaunas contará con un museo dedicado al CD Logroñés

Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, anunció ayer un proyecto que tenía pensado desde hace ya algún tiempo. En efecto, entre sus planes se encuentra abrir, de manera permanente y de cara a los próximos meses, un espacio de 110 metros cuadrados que contará con una gran cristalera para que los objetos y demás enseres que se ubiquen en su interior puedan ser visibles desde el exterior por todos los logroñeses, especialmente por los más nostálgicos del histórico CD Logroñés.

Respecto de los objetos, se han rescatado equipaciones de épocas diversas, escudos, cuadros, trofeos, balones… No obstante, el concejal no ha descartado que en el futuro nuevos enseres puedan ir sumándose al expositor de la nostalgia.

Además, Antoñanzas ha admitido que para llevar acabo esta tarea se han tenido que ordenar, catalogar y clasificar todos los objetos que se encontraban almacenados en Las Gaunas sometidos a depósito judicial.

La exposición estará ubicada en uno de los locales bajos del estadio, concretamente el que hace esquina frente al Palacio de los Deportes y la circunvalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *