Las Gaunas comienza su cambio de césped

Desde la noche del domingo, varias horas después de que concluyera el partido de la Unión Deportiva Logroñés, los operarios encargados de acometer el cambio de césped de Las Gaunas comenzaron a ponerse manos a la obra retirando parte del “felpudo verde” que ha venido siendo objeto de numerosas polémicas y críticas. La razón de este rápido inicio se debe a que el objetivo es tener listo el nuevo césped de cara al próximo 2 de enero, día en el que se enfrentará el Logroñés contra el Mirandés.
Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes, ha afirmado que el levantamiento total del tapete finalizará hoy martes para, inmediatamente después, comenzar a trabajar sobre la superficie del terreno y poder empezar a plantar el nuevo césped.

La empresa encargada de acometer esta importante obra, que supone remover un césped que no se había tocado desde el año 2007, es “Green Natur”, por un importe de 177.402,99 euros más IVA.

Esta obra se suma a otros cambios necesarios que ya se han venido realizando en el estadio municipal durante estos últimos meses como son la Sala VAR, lámparas LED para el cuidado del césped, la implantación de un techo en los vestuarios o la capa de pintura de la valla publicitaria.

Deja un comentario