Las Devermut denuncian haber sido acosadas y expulsadas de una discoteca, pero la discoteca filtra unos vídeos que las deja en evidencia

Las Devermut son unas famosas activistas de Youtube vinculadas al feminismo radical TERF. En un vídeo reciente denunciaban haber sufrido discriminación y violencia por su condición de mujeres lesbianas.

La discoteca envuelta en la polémica se ha visto obligada a intervenir en la polémica debido a las posibles repercusiones que podría tener el vídeo publicado por las Devermut.

De este modo, el local ha filtrado una serie de imágenes y vídeos en los que todo parece apuntar a que ningún chico las molestó en ningún momento, sino que más bien fueron ellas las que, borrachas, se dedicaron a dar codazos y pisotones a quienes tenían alrededor.

Las repercusiones en redes no se han hecho esperar. Buena parte del colectivo lgtbi y feminista no TERF, que ya tenían su propia guerra declarada a las Devermut por las declaraciones de estas hacia las Drag Queen y otras trans, ha aprovechado para criticar duramente a las dos activistas.

Asimismo, la derecha y el liberalismo en su conjunto han visto una oportunidad más para poner de manifiesto el problema que supone dar presunción de veracidad a ciertos tipos de denuncias.

El famoso Youtuber Tío Blanco Hetero ha aprovechado también la ocasión para denunciar la actividad de las Devermut a partir del minuto 3 del siguiente vídeo:

Conviene también recordar que, hace solo un año, las Devermut fueron condecoradas por la Delegación del Gobierno en Cataluña por su «lucha contra la violencia machista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *