Las actitudes deleznables y groseras de Jorge Javier Vázquez hacia mujeres en televisión

A lo largo de la extensa y dilatada carrera televisiva del presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, encontramos que tras esa renovada actitud de femimista y defensor de las mujeres, se encuentra un pasado avergonzante, repleto de actitudes vergonzosas y salidas de tono.

«Tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada ¡Adiós tía guarra!»

Esta frase de Jorge Javier fue dirigida contra Magali Fagilde para hablar de una polémica sobre una de las colaboradoras, Lydia Lozano, y el cantante Albano. Fagilde había criticado duramente en redes sociales a algunos colaboradores del programa Sálvame, incluyéndole al propio presentador, algo que Jorge Javier no dudó en criticar pronunciado la frase anterior entre aplausos, tal y como se puede ver en este vídeo.

«Adiós, hasta nunca. A tomar por saco, guapa. Eres una de las personas más sucias del Sálvame Deluxe. Mala persona. No tienes ni micro ni cámara, aquí se acaba la carrera de esta señora. Qué asco, por Dios, qué asco. Qué gentuza, qué mierda. Tenemos que aguantar que vengan y se meen. Vete a la mierda, sinvergüenza. Anda ya, sucia»

En el vídeo también se muestra otro vergonzoso momento en el que Jorge Javier Vázquez pierde las formas y en este caso, el respeto a Olvido Hormigos en un Sálvame Deluxe en el año 2013.

El presentador agarra con fuerza del brazo a la exconcejala del PSOE, que le ruega que la suelte. Él no lo hace y la obliga a quedarse en el plató, para arremeter después contra ella. Segundos más tarde, el presentador pronuncia la desafortunada frase anterior.

En otro programa, en este caso Supervivientes, el presentador llamaba en directo «Hija de Puta» a la concursante Aída Nizar, delante de su madre, Mariángeles. Como se puede apreciar, no conforme con el grave insulto, se dedica en varias ocasiones a humillar a la mujer y finaliza con un «Échenla» con una voz burlona.

«Lucía, abandona el plató. ¿Sabes por qué? Porque el presentador que es el que manda en este plató y te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas. A la calle, venga a al calle»

Hace más bien pocos días, Jorge Javier volvía a excederse con otra mujer, en este caso Lucía Pariente, concursante del programa Secret Story, a la que acusó públicamente de mentir y expulsó del plató sin contemplaciones.

«Yo no amenazo, ejecuto»

Palabras que le dedicó a Alba Carrillo, la hija de Lucía Pariente, como advertencia para que tuviese cuidado con el Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *