La vicepresidenta del Parlamento de La Rioja se reúne con Nicolás Maduro antes de las elecciones de Venezuela

La actual diputada por Izquierda Unida y vicepresidenta del Parlamento de La Rioja, Henar Moreno, se ha reunido con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, horas antes de que comiencen las elecciones en el país latinoamericano convocadas este domingo 6 de diciembre.

El propio Nicolás Maduro ha compartido imágenes del encuentro en sus redes sociales

Instagram Oficial de Nicolás Maduro

La vicepresidenta forma parte de la Delegación de Observadores Internacionales en las elecciones parlamentarias de Venezuela, que se celebran este domingo. Los Observadores Internacionales son los encargados de supervisar el proceso electoral en el país latinoamericano, los cuales son invitados por el Consejo Nacional Electoral venezolano.

Tras el encuentro con el presidente Maduro, Henar Moreno ha indicado:

«Nos transmitió las dificultades que se viven como consecuencia del bloqueo y la importancia de estas elecciones, donde participan partidos de la oposición para normalizar la situación».

Moreno ha aprovechado su viaje a Venezuela para conocer el marco jurídico y organizativo del proceso electoral venezolano, seguirá los actos del cierre de campaña y el domingo visitará las diferentes mesas electorales distribuidas por las regiones del país para supervisar el que proceso electoral se lleve correctamente.

También, la diputada de Izquierda Unida mantendrá distintas reuniones con dirigentes de la Asamblea Nacional Constituyente, del Consejo Nacional Electoral y con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, entre otras personalidades.

Un comentario en «La vicepresidenta del Parlamento de La Rioja se reúne con Nicolás Maduro antes de las elecciones de Venezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *