La venganza de Oltra; apenas un día después de ser imputada pidió a la Fiscalía que arrebatara la custodia de su hijo a la menor de la que abusó su ex marido

Tan solo un día después de haber sido imputada por encubrir los abusos sexuales de su ex marido, Mónica Oltra pidió a la Fiscalía de Menores que le arrebatara a la víctima la custodia de su hijo. Así lo ha revelado El Español, que ha tenido acceso a los documentos.

Oltra, en esta petición con fecha 17 de junio, alega que existe:

«Una posible situación de desprotección».

Una afirmación curiosa teniendo en cuenta que tanto la joven -Teresa-, como su pareja fueron despedidos del Hospital de Torrevieja en el momento que el Gobierno de Puig y Oltra tomaron el control del centro.

De hecho, fueron los únicos en ser despedidos tras el cambio

LA VENGANZA DE OLTRA

La misma Teresa ha calificado tal secuencia de acontecimiento una venganza por haber denunciado al ex marido de Oltra

Desde ese momento, la situación de la joven familia es de vulnerabilidad extrema, aún más precaria debido a que espera a su segundo hijo.

Ahora mismo, sobreviven gracias a donaciones y al dinero que le presta su padre puesto que ni ella ni su pareja -que también pasó por el sistema de menores- han conseguido encontrar trabajo.

UNA INDEMNIZACIÓN BLOQUEADA

La pareja espera que la indemnización por su despido irregular les ayude, sin embargo, el Gobierno valenciano de Puig está poniendo todas las dificultades posibles.

Presentaron una denuncia por «despido nulo», solicitando 25.000 euros para cada uno de indemnización y buscaban conseguir un acto de conciliación y mediación.

No obstante la Generalidad no se personó

Ahora tendrán que esperar seis meses, hasta el 26 de enero de 2023 a las 10:50, la fecha fijada para el juicio.

En ese tiempo, la familia podría perder a sus hijos como consecuencia de las maniobras de Oltra que un día después de ser imputada y cuatro antes de dimitir pidió a la Fiscalía de Menores que investigase a la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.