La UD Logroñés se la pega ante el Bilbao Athletic

La Unión Deportiva Logroñés ha perdido hoy en Lezama por 1-3 ante el filial del Athletic Club. Los blanquirrojos protagonizaron una nefasta primera parte que sirvió a los “cachorros” para llegar a ponerse con tres goles de ventaja en el marcador. Con poca precisión en el pase, sobre todo en el centro del campo, y escasa efectividad en ataque, el Logroñés acabó pagando durante los primeros 45 minutos varios errores que serían aprovechados por los vascos para zanjar el partido cuanto antes. De hecho, el primer tanto no se haría esperar demasiado gracias a un zapatazo de Jon Cabo en el minuto 16, protagonizando así uno de los goles de la jornada. Los de Mere no lograrían mejorar demasiado tras encajar el primero de los goles y poco rato después aparecería Ewan Urain para anotar los otros dos tantos de manera prácticamente consecutiva. No obstante, no todo sería favorable para los locales, que verían una roja (Sillero) en el minuto 40 de partido.

La segunda mitad adquiriría un dominio claro por parte de la Unión Deportiva Logroñés, pero no le sería fácil encontrar puerta gracias a una magnífica actuación de Agirrezabala bajo palos. Así, el equipo de Mere Hermoso tan sólo lograría materializar un gol gracias a un buen cabezazo de Duba en el minuto 68.

Con todo, y pese a la derrota, el Logroñés se mantiene tercero en la tabla clasificatoria por detrás de Dépor y Unionistas, nuevo líder de la competición. El técnico blanquirrojo ha expresado al terminar el partido que “nos tiene que servir para aprender, hay que cuidar los detalles: los errores se pagan” y que “hemos dado la cara a pesar del resultado, esa va a ser nuestra seña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *