La UD Logroñés inicia la venta y renovación presencial de abonos para la próxima temporada

La Unión Deportiva Logroñés ha iniciado hoy la campaña de venta y renovación de abonos para los socios del club blanquirrojo de manera presencial. El lema escogido por la entidad es el de “Vuelve, contigo volveremos”. Si bien es cierto que la campaña comenzó el pasado 16 de junio, a partir de hoy se realizará también en formato presencial, en la tienda oficial del club, situada en la calle Duquesa de la Victoria, en la confluencia con Juan XXIII. El horario establecido para la renovación será de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17h a 19:30h.

Los sábados únicamente se atenderá de 10h a 13:30h. El club blanquirrojo ha hecho hincapié en la notable rebaja de precios para los socios que pretendan renovar su abono, que contarán con una tarifa diferenciada de aquellas personas que decidan unirse a la familia blanquirroja por primera vez.

Además, se ha querido potenciar la zona general de Las Gaunas, utilizando para ello precios muy interesantes. Según ha hecho saber el Logroñés, el abono permitirá acudir a los partidos de liga regular del primer equipo en Primera RFEF, así como a los partidos del Promesas (Segunda RFEF) y a los del resto de la cantera.

El club blanquirrojo ha habilitado también una dirección de correo electrónico para cualquier tipo de consulta en torno a la campaña de abonados: socios@udlogrones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *