La UD Logroñés, en busca de su segunda victoria seguida

La Unión Deportiva Logroñés afronta esta noche (21:00 horas; Footters) en el Estadio Ruta de la Plata la tercera jornada liguera de Primera RFEF ante un rival necesitado de puntos como es el Zamora.

El conjunto de Mere Hermoso llega al encuentro tras haber ganado por 0-1 al Racing en Las Gaunas y haber conseguido su primera victoria de la temporada. Con Aridane, Ximo y Cano todavía en sendos procesos de recuperación, el Logroñés necesita conseguir los tres puntos para afianzarse en los puestos altos de la tabla. Así, el técnico blanquirrojo ha hecho una valoración del partido que se avecina, y ha comentado que “será duro. Habrá muchos momentos en los que nos vengan a presionar. Es ahí cuando debemos manejar recursos más directos”. Mere Hermoso también ha advertido de que el Zamora “es un equipo que te permite muy poco en campo propio, tiene transiciones muy rápidas, domina el balón parado…”.

El Zamora, por su parte, llega tras empatar ante el DUX 1-1. Además, contarán con una baja en defensa, la de Íñigo Piña, que vio cartulina roja en el último partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *