La UD Logroñés empata en su reencuentro con la afición

La Unión Deportiva Logroñés comenzó ayer la temporada con un empate (0-0) ante el Calahorra. El equipo rojillo fue mejor en varios tramos del partido y pudo, incluso, llevarse el encuentro en alguna de las ocasiones que generó. De hecho, Eduardo Docampo, técnico del Calahorra, incidió en ese aspecto destacando que “al equipo le ha faltado terminar esas jugadas de gol que tuvimos”.

El Logroñés, que también tuvo alguna que otra ocasión clara, como el palo que protagonizó Iker Guarrotxena, no fue capaz de imponer su juego en La Planilla y alternó minutos buenos con otros en los que fue sometido a la jerarquía del Calahorra. Con un equipo recién confeccionado y renovado, las mejores noticias en el terreno de juego para los blanquirrojos fueron Jesús Rueda, imperial en defensa, y Serantes, que protagonizó algunas intervenciones trascendentales para salvaguardar el empate. No obstante, si algo destacó por encima de todo, fue el regreso de la afición blanquirroja a la grada tras un año y medio sin poder animar a su equipo en su dura y ansiada travesía en Segunda División.

El próximo partido del conjunto dirigido por Mere Hermoso tendrá lugar el sábado a las 21:30 horas en Las Gaunas ante el Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *