La UD Logroñés, al ritmo de Guarrotxena, fulmina al Zamora

La Unión Deportiva Logroñés derrotó anoche al Zamora (1-4) en un partido excelente para los de Mere, y brillante para Iker Guarrotxena, que completó un fantástico hat-trick para dar la victoria a los suyos.

El partido no comenzó de la mejor de las maneras para los intereses blanquirrojos. El Zamora empezó fuerte y en los dos primeros minutos de encuentro, el equipo local ya había rozado el gol. Con el transcurso de los minutos, el Logroñés no conseguía terminar de entrar en el partido hasta que todo cambió con la aparición estelar de Iñaki Sáenz. El capitán, pasado el minuto 20, controló un balón despejado por la zaga local, y el jugador blanquirrojo no dudó en ejecutar un disparo cruzado, imparable para el guardameta. Llegaba así el alivio para los visitantes tras un inicio de partido nada bueno para ellos. De hecho, poco después llegaría el segundo gol, firmado por el otro héroe de la noche: Iker Guarrotxena. El jugador natural de Bilbao hizo uno de esos goles de “9” estando al tanto del rechace para rematar a puerta.

La segunda mitad comenzaría muy de cara para los riojanos que, tras el susto inicial que se encargó de frenar Serantes, encontró el gol antes de llegar al minuto 50 de partido con un gran remate de Guarrotxena a pase de Alfaro. Quedaría la guinda para los de Mere Hermoso, que volverían a ver puerta gracias a otra intervención magistral de Guarrotxena, que mandaría un balón a la escuadra zamorana para firmar su hat-trick. De este modo, el Zamora, ya completamente derrotado, tan sólo lograría rascar un gol en los últimos minutos de partido.

Así, el Logroñés se coloca segundo con siete puntos, a dos del Depor, y presenta su candidatura para liderar el grupo de Primera RFEF. El próximo partido tendrá lugar en Las Gaunas ante el Real Unión de Irún, el domingo a las 17:00 horas.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *