La Tagliatella de Logroño echa el cierre definitivo

Con la pandemia muchos negocios tradicionales y pequeñas cadenas de restauración han tenido que cerrar en La Rioja, pero también algunas grandes cadenas se han visto obligadas a cerrar locales.

Ahora, el restaurante La Tagliatella se despide de la logroñesa Avenida de Portugal. Lo hace este domingo 7 de noviembre de 2021, 14 años después de su inauguración.

No obstante, no es el fin para la marca en La Rioja, que hace poco comunicó la apertura de un nuevo restaurante de la cadena en el Centro Comercial Berceo, sustituyendo al anterior local que ocupaba la empresa riojana Entrepuentes. La fecha de apertura está todavía por determinar, se especula con el 24 y 25 de noviembre.

Un pequeño cartel colocado en la entrada del establecimiento ha dado a conocer la noticia: «Gracias por compartir estos años con nosotros. Nos vamos de esta localización, pero nuestra historia en Logroño no termina todavía».

Alexandra, trabajadora del local, ha explicado que el establecimiento, propiedad de la cadena a la que pertenece La Tagliatella, entrará próximamente en obras, pero todavía no se sabe si para un nuevo restaurante u otro negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *