La Sociedad Thomas More revela que el fundador de Facebook compró con 500 millones las elecciones de EEUU

La Sociedad Thomas More -una organización de litigios constitucionales- ha revelado en un informe que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook financió con 500 millones de dólares a jueces y funcionarios electorales para cambiar el resultado de las votaciones a favor de Joe Biden.

Una cantidad de dinero que superó por mucho la ayuda gubernamental de 400 millones de dólares para La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus.

El director del Proyecto Amistad y también ex fiscal de Kansas, Phill Kline, explicó que Zuckerberg utilizó el dinero -inyectado con la escusa de ayudar en los los esfuerzos electorales afectados por la pandemia- para modificar el resultado de las elecciones justo en los cincos estados en disputa y en los condados donde el recuento se paralizó cuando ganaba Trump para cambiar abruptamente a Biden.

«Hemos descubierto que Mark Zuckerberg pagó a los jueces electorales. Compró buzones. Todo esto va en contra de la ley estatal. Pagó a los funcionarios locales que tapiaban las ventanas de la sala de recuento. El dinero de Zuckerberg compró las máquinas Dominion entre otras. (–) Tenían un propósito específico. Inclinar la elección hacia Biden, si los resultados no les eran favorables.»

Para conseguir sus fines, según el informe, se valieron también de la ayuda de varias ONG como Knight Foundation, Skoll Foundation, The Democracy Fund, New Venture Fund…

La que recibió la mayor parte del dinero, una suma de 350 millones de dólares en total, fue una ONG demócrata llamada Center for Tech and Civic Life; dicho dinero acabó entre otros lugares en los condados Gwinnett, Cobb, y Fulton donde hubo grandes irregularidades electorales respaldadas por declaraciones juradas y testigos entre otras pruebas.

Bien conocido por ejemplo, es el caso de Fulton, donde entre otras cosas ocurrió una supuesta rotura de una cañería de agua que obligó a abandonar el estadio donde se estaban contando los votos. Sin embargo no hay pruebas de ningún tipo que demuestren que dicha avería ocurrió, y tras resolverse el problema, los resultados electorales en el condado habían dado la vuelta completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *