La soberanía de España está en juego

En España, “con el objetivo de establecer un marco normativo para la vigilancia de la salud pública” durante los próximos años, el Ministerio de Sanidad saca a consulta pública el proyecto de “Real Decreto de vigilancia en salud pública”.

El PDF se puede descargar en:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.sanidad.gob.es/normativa/docs/CONSULTA_PUBLICA_RD_VIGILANCIA_SALUD_PUBLICA.pdf&ved=2ahUKEwiJ3JfA8Jv2AhWslP0HHTlOBo4QFnoECAUQAQ&usg=AOvVaw0cVPq9h7GMKnERZJRV4zix

En el enlace de abajo vemos cómo en El Reino Unido proponen una réplica del modelo para España. Pretenden arrebatar la soberanía de los pueblos y bajo la excusa de futuras pandemias, paralizar países y jugar con las economías y sus pueblos como les plazca. 

La consulta que aquí se plantea, cuyo plazo finaliza el 8 de marzo, es expuesta al pueblo inglés para “actualizar la Ley de Derechos Humanos de 1998”. En un texto amable, con apariencia inocua, buscan arrebatar cuerpo y alma a sus ciudadanos, en nuestra opinión.

Dice: “Esta consulta solicita opiniones sobre las propuestas del gobierno para revisar la Ley de Derechos Humanos, con el fin de restablecer un equilibrio adecuado entre los derechos de las personas, la responsabilidad personal y el interés público más amplio.”

Si algo han demostrado las instituciones nacionales y supraoracionales durante esta Plandemia es que el interés público es una falacia, y que están todos doblegados a las querencias y peticiones de las élites globalistas.

https://www.gov.uk/government/consultations/human-rights-act-reform-a-modern-bill-of-rights

Asistimos, por tanto, con estupor, a un intento de aprobar leyes en el ámbito europeo, que atentan directamente contra la soberanía de las naciones y contra los Derechos Humanos.

La OMS ha previsto que los Estados miembros firmen un nuevo tratado sobre pandemias que amplíe el de 2005 -firmado por 189 naciones-, y que los países apliquen las medidas antes de mayo de 2022. Una vez firmado por los ministros de Sanidad, según el artículo 9 de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud, los países firmantes quedarían supeditados a la OMS, en caso de desastre natural o pandemia. Consulten detalles en:

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/02/la-oms-pretende-suplantar-la-soberania.html?m=1

APROBAR ESTE REAL DECRETO EQUIVALDRÁ A ENTREGAR LA SOBERANÍA DE ESPAÑA A LA OMS. Y NO SE PUEDE ELIMINAR NUESTRA  SOBERANÍA SIN UN REFERÉNDUM.

Este Anteproyecto de “Real Decreto de Vigilancia en Salud Pública de la Ley 50/1997 de noviembre” vulnera los derechos fundamentales de los ciudadanos que están amparados tanto por la Constitución Española vigente como por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en las cuales se establece la inviolabilidad de los derechos individuales y la imposibilidad de obligar a ningún ciudadano  a someterse a ningún tipo de tratamiento ni procedimiento médico sin su expreso consentimiento, tal como viene contemplado en la Declaración Universal y Derechos Humanos de la UNESCO, en su artículo 6 (consentimiento), así como la vulneración de los Tratados Internacionales de NUREMBERG, HELSINKI, SIRACUSA (Italia), TRATADO DE OVIEDO (España) y ESTATUTO DE ROMA, vinculantes para el Reino de España como Estado Parte.

Por lo expuesto arriba, siguiendo las advertencias de una persona que ha trabajado durante dos décadas en la OMS, la Doctora Astrid Stuckelberger, y ateniéndonos a Derecho:

EXIGIMOS al Gobierno de España, a los gobiernos de cada Comunidad Autónoma, a nuestros representantes en el Congreso y el Senado de todos los partidos políticos, y a los Eurodiputados que HAGAN VALER LA SOBERANÍA DE ESPAÑA.

INSTAMOS al gobierno a que envíe una CARTA PÚBLICA DE PROTESTA a la OMS, afirmando que los españoles no aceptamos que la firma de la Ministra de Sanidad pueda decidir el destino de 47 millones de personas, sin un referéndum.

Desde la Asociación La Reconquista hemos lanzado a través de citizengo.org unas alegaciones, para que sean firmadas por el mayor número posible de españoles, y así evitar el asalto a nuestra soberanía. El plazo de alegaciones y sugerencias finaliza el día 2 de marzo. Con cada firma, el Ministerio de Sanidad recibirá un correo en normativa_dgsp@sanidad.gob.es

La petición está dirigida al GOBIERNO DE ESPAÑA – MINISTERIO DE SANIDAD y dice:

«Contra la aprobación del Real Decreto Vigilancia Salud Publica»

¡¡Firme aquí!! 👇🏼

https://citizengo.org/es/206583-contra-aprobacion-del-real-decreto-vigilancia-salud-publica?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_campaign=&utm_content=typage&tcid=96551293

Las personas interesadas en presentar directamente sus alegaciones ante el Ministerio de Sanidad, disponen de tres modelos de alegaciones en nuestro canal de Telegram, en el que encontrarán información detallada de todo lo que hemos resumido en esta nota de prensa:

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/4276

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/4278

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/4282

ESTÁ EN JUEGO LA SOBERANÍA Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. ¡POR ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA!

FIRME NO AL ANTEPROYECTO DE LEY DE SANIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.