La sede de Vox en Valladolid sufre un ataque

La sede de campaña de la formación política VOX en Valladolid ha amenecido este domingo, “por segundo día consecutivo”, dañada por diferentes actos de “vandalismo”.

Los ataques son básicamente pintadas y roturas de cristales en su sede de la calle Santiago de la capital castellanoyleonesa.

VOX ha condenado los hechos acontecidos estos días y ha invitado al resto de fuerzas políticas a “sumarse” a la repulsa y ha procedido a presentar las correspondientes denuncias en comisaría.

Es el segundo acto vandálico durante este fin de semana. Ayer el partido ya denunció la pegada masiva de carteles de “grupos radicales” en sus oficinas, tal y como informaron en un comunicado.

Los ataques violentos coinciden con la celebración de los eventos de campaña de la formación verde en Valladolid. El partido achaca los brotes de violencia al nerviosismo e intolerancia de los sectores extremistas que no asumen el auge electoral del partido de derechas.

En vox también han querido recordar que los ataques coinciden con la semana en que se ha presentado una moción Ayuntamiento para la eliminación de las pintadas vandálicas y los grafitis. Esta fue rechazada por el Pleno y el “Equipo de Gobierno socialista”. El grupo reconoce que estos actos violentos los han realizado “grupos radicales de izquierda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.